LOS PROYECTOS PARA RESUCITAR EL LEGADO DE WHITNEY.
0:00:00
0:04:07
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 1,89 Mb Fecha de producción: 14 de Agosto de 2019

Descripción:

El Whitney Houston Estate está trabajando en una gira de la artista en holograma y un álbum repleto de material inédito.

Libreto:

BOLETO AL AYER (ACN RADIO)
FECHA: 14 de agosto de 2019
REDACTOR: Alain Amador
TEMA: Los proyectos para resucitar el legado de Whitney

SONIDO: JINGLE DE PRESENTACIÓN Y MÚSICA DE WHITNEY HOUSTON “ONE MOMENT IN TIME” QUE BAJA A FONDO DE:

LOC: El Whitney Houston Estate está trabajando en una gira de la artista en holograma y un álbum repleto de material inédito.
Y no sólo eso, Pat Houston, la única albacea de la herencia de la fallecida cantante, ha hablado también de un proyecto de musica y un «espectáculo al estilo Las Vegas».

SON: ENTRA “I WILL ALWAYS LOVE YOU” Y FONDEA

«Ha sido todo bastante emotivo durante los últimos siete años, pero ahora se trata de ser estratégicos», ha comunicado a The New York Times la cuñada y ex mánager de Whitney, refiriéndose a la falta de explotación de su legado tras su muerte.
Pat explicó además que la gira de holograma y los demás proyectos van a llevarse a cabo en un gran esfuerzo por recuperar su legado:
«Antes de su muerte, había tanta negatividad sobre ella… Ya no se trataba de la música. La gente había olvidado lo grande que era. Dejaron que todas las cosas personales sobre su vida la superaran, por qué al principio se enamoraron de ella».

SON: ENTRA “I HAVE NOTHING” Y FONDEA

La albacea, casada con el medio hermano de la cantante Gary Garland-Houston, también dijo que Whitney Houston no tenía problemas financieros en el momento de su muerte contrariamente a lo que la prensa sensacionalista afirmaba.

SON: ENTRA “GREATEST LOVE OF ALL” Y FONDEA

Los herederos de Whitney Houston llegaron a un acuerdo para intentar revivir la figura de la cantante estadounidense que podría traducirse en el lanzamiento de un álbum póstumo con nuevos títulos y una gira bajo la forma de un holograma.
El sello discográfico PRIMARY WAVE MUSIC PUBLISHING anunció un acuerdo por el cual adquirió el CINCUENTA por ciento de su patrimonio, incluidos los derechos de su música, sus películas y sus productos derivados.
La artista más premiada de todos los tiempos, Houston murió a los CUARENTA Y OCHO años después de una batalla contra la adicción a las drogas. Alain Amador, Diosmy Argilagos y Yasney Crespo te regalamos un…

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha