Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.
Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.
El programa La Luna y Compañía ya está preparando su nueva temporada que comenzará a finales de septiembre. Seguimos recibiendo poemas, historias llenas de sentimiento que os van a emocionar. Este es un avance, una pincelada de una de nuestras historias. Real como la vida misma, una madre nos contó la historia de la pequeña Luz Rocío. Maite Segura se ha atrevido a poner voz a los sentimientos de esta madre. Un relato que, entero, ya estamos grabando y editando y que aquí queremos adelantaros unos pocos minutos.
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.
Bajo los siguientes términos:Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.
Me ha emocionado el relato, yo tubve una nieta asi y me impresiona las ganas de vivir que tienen algunos niños, es impresionante, espero el relato completo.