MARIAH CAREY BATALLA CONTRA TRASTORNO BIPOLAR.
0:00:00
0:04:22
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 2,00 Mb Fecha de producción: 17 de Abril de 2018

Descripción:

Mariah Carey dice ya que no vive aislada tras buscar ayuda por un trastorno bipolar.

Libreto:

ENTÉRATE CONMIGO (ACN RADIO)
FECHA: 17-04-18
REDACTOR: Yasney Crespo Orozco
TEMA: Mariah Carey batalla contra trastorno bipolar.

SONIDO: JINGLE DE PRESENTACIÓN Y MÚSICA QUE BAJA A FONDO DE:

LOC: Mariah Carey dice ya que no vive aislada tras buscar ayuda por un trastorno bipolar.
En un artículo en el número de la revista People que salió a la venta el fin de semana último, la cantante dice que no lo creyó cuando le diagnosticaron por primera vez el trastorno luego que fue hospitalizada por un colapso nervioso y físico en 2001.

SONIDO: SUBE BREVE Y BAJA A FONDO DE:

Actualmente hace terapia para rehabilitarse y toma medicamentos para trastorno bipolar tipo II, que involucra periodos de depresión e hipomanía, lo cual conlleva irritabilidad.

SONIDO: SUBE BREVE Y BAJA A FONDO DE:

Al no creer que padecía esa enfermedad no buscó ayuda profesional hasta hace pocos años, cuando la situación ya no daba para más. Fue así que indicó que durante mucho tiempo vivió en el "aislamiento" y en la total "negación" de la enfermedad, situación que la llevó a empeorar.
"Durante mucho tiempo pensé que tenía un trastorno grave del sueño. Pero no era un insomnio normal y no estaba despierta contando ovejas. Estaba trabajando, trabajando y trabajando…", narró la artista.

SONIDO: SUBE BREVE Y BAJA A FONDO DE:

Mariah Carey batalla contra trastorno bipolar. Diosmy Argilagos en la realización. Yo soy Yasney Crespo… Y recuerda…Entérate conmigo.

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha