MCCARTNEY NO RECUERDA LAS CANCIONES DE LOS BEATLES.
0:00:00
0:04:24
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 2,01 Mb Fecha de producción: 11 de Octubre de 2018

Descripción:

A los SETENTA Y SEIS años, Paul McCartney reveló que tiene que volver a aprender las canciones clásicas de The Beatles antes de los conciertos porque no es capaz de recordarlas.

Libreto:

ENTÉRATE CONMIGO (ACN RADIO)
FECHA: 11 octubre 2018
REDACTOR: Alain Amador Pardo
TEMA: McCartney no recuerda las canciones de los Beatles

SON: ENTRA THE BEATLES “YESTERDAY” QUE BAJA A FONDO DE:

LOC: A los SETENTA Y SEIS años, Paul McCartney reveló que tiene que volver a aprender las canciones clásicas de The Beatles antes de los conciertos porque no es capaz de recordarlas.
En una entrevista con el programa SESENTA Minutos, McCartney habló sobre su preparación previa a los conciertos, admitiendo que tiene problemas para recordar ciertas composiciones.
“Cuando estoy haciendo conciertos escucho mucha música. Canciones de The Beatles, de The Wings —su banda de los años setenta—, para decidir cuales vamos a tocar. Y para aprenderlas", afirmó.

SON: ENTRA PAUL MC CARTNEY “NO MORE LONELY NIGHTS” Y FONDEA

Por otra parte, McCartney acaba de publicar nuevo álbum de estudio, Egypt Station, por lo que se espera su regreso a los escenarios con SETENTA Y SEIS años cumplidos el pasado DIECIOCHO de junio.
La estación ferroviaria de Manhattan, el lugar escogido finalmente por el legendario intérprete y compositor para presentar en un concierto sorpresa entre "commuters" su último álbum, QUINCE canciones que dan muestra de la madurez del ex Beatle.

SON: ENTRA “OPENING STATION” Y FONDEA

"Opening Station" es la canción, o mejor sonido -se basa en el trasiego de una estación- , que introduce este nuevo elepé presentado ante cerca de TRESCIENTAS personas en un lateral de la gran estación del ferrocarril de Nueva York.
Desde una suerte de altar, sólo iluminado por luces blancas, McCartney fue desgranando sus nuevas canciones a cuenta gotas.

SON: ETRA “I DON´T KNOW” Y FONDEA

Los Beatles estuvieron muy presentes en las dos horas de concierto, aún con la noticia de que cada vez le cuesta más recordar las letras, incluso las melodías de la banda que le vio nacer como astro de la música.
Rodeado por ocho cámaras para la retransmisión del evento por un canal de Youtube, McCartney fue desgranando durante el concierto bastantes clásicos de los Beatles, como "CAN'T BUY ME LOVE", "BLACKBIRD", "LOVE ME DO"... hasta acabar, como no, con un "LET IT BE" bajo la luz de las velas eléctricas encendidas por el público.

SONIDO: SUBE BREVE Y BAJA A FONDO DE:

La leyenda de la música Paul Mc Cartney no necesita tener la gran memoria. Basta con que sus canciones sigan envolviendo el misterio y la magistralidad.
No por gusto su nuevo disco es el número UNO en ventas en muchos países del mundo.
Diosmy Argilagos y Alain Amador en la realización. Yo soy Yasney Crespo… Y recuerda…Entérate conmigo.
Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha