Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

ME DAN GANAS
ME DAN GANAS
Descripción:

Clara es una niña de once años que pesa 140 libras por lo que sus padres le llevaron a un especialista para adelgazar, pero no le gusta hacer ejercicio ni dietas y mucho menos que su hermana Silvia, su familia y compañeros de clase se burlen de su gordura, por eso ella prefiere encerrarse en su habitación a fantasear. A Clara no le gusta que le llamen gorda, fofa, pochita, en fin. La imaginación de Clara es fantástica, sola en su cuarto, es capaz de crear mundos maravillosos, con amigos diminutos que le respetan, son amables y tiernos con ella, justo como Clara quisiera ser tratada. Muchas veces no tomamos en cuenta los sentimientos de los demás y bromeamos con los defectos de los otros, sin mirar más allá del aspecto físico, olvidando lo demás. Clara por ejemplo es excelente alumna, juega ajedrez y está aprendiendo a tocar piano, quiere aprender a cantar para irse a vivir a Machalilla con su hermano Andrés, quien jamás se ha burlado de ella. Sus amigos imaginarios le recomiendan hablar y pedir a su familia y compañeros le llamen por su nombre y así fue como Clara logró que nadie nunca más se burlara de su apariencia.

Libreto:
No hay libreto disponible.

[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS