Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

Miércoles 2 de mayo
Descripción:

Lecturas Diarias

Libreto:
Debemos prestar mucha más atención al mensaje que hemos oído, para que no nos apartemos del camino… Todas las cosas existen para Dios y por la acción de Dios, que quiere que todos sus hijos tengan parte en su gloria.

Hebreos 2,1 y 10

Los seres humanos somos en general débiles. Con frecuencia tropezamos y nos apartamos del camino, y cuando las cosas van bien en nuestra vida nos olvidamos de Dios, de Jesús. Y cuando estamos pasando por momentos malos nos desesperamos por buscar ayuda, y muchas veces terminamos recurriendo nuevamente a intermediarios secundarios como los ángeles

(Hebreos 1,5-14).

He aquí que gracias a que Dios quiere que gocemos de su gloria y no nos apartemos del camino, envió a Jesús, quien nos ayuda a discernir entre lo que es bueno y lo que nos aparta del camino. Además, el Señor está junto a nosotros para darnos fuerzas, consuelo y una nueva oportunidad, aun cuando los tropiezos vengan en los momentos de soledad, debilidad y angustia. ¡Ten fe, y no te apartarás del camino del Señor!

Jesús nos enseña que la fidelidad a Dios es el único camino que tenemos para salvarnos por medio de él. Porque el tener poder sólo viene de él, que siempre ha sido fiel con su pueblo, y se fundamenta en el amor.

Gloria al Padre, que es fuente de toda bendición; gloria a Cristo, su Hijo, que nos da la salvación y al Espíritu Santo que nos une en comunión. (Canto y Fe N° 296)

Rufina Rapp

Hebreos 2,1-10


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS