MINIPENES, MAXILENGUAS
0:00:00
0:05:00
Producido por: Radialistas Apasionadas y Apasionados (Ecuador) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 5,73 Mb Fecha de producción: 1 de Junio de 2012

Descripción:

Más orgasmos por sexo oral que por penetración vaginal.

Libreto:

LOCUTOR A continuación, nuestro habitual espacio “El consultorio sexual de la doctora Miralles”.

CONTROL CARACTERÍSTICA CONSULTORIO

DOCTORA Amigas, amigos, ¿qué tal, cómo les va la vida? Les cuento que estoy sorprendida, muy sorprendida. Porque yo avisé que tenía el consultorio sexual disponible en la página de Radialistas, ¿verdad? Les dije eso. Y he estado recibiendo varias consultas por internet. Las consultas de las mujeres son variadas, que si esto, que si lo otro. Pero las preguntas de los varones... ¡qué barbaridad! Casi todas se refieren a lo mismo. ¿Saben a qué? Al tamaño del pene. Al volumen del pene. Es algo increíble. Las angustias de infinidad de varones tienen que ver... ¡con el dichoso pene!

EFECTO TELÉFONO

DOCTORA Consultorio de la doctora Miralles, a la orden...

JOVEN Buenas, doctora, pues verá... yo la llamaba porque tengo un problemita...

DOCTORA ¿De largo o de grueso?

JOVEN ¿Y cómo lo adivinó, doctora?

DOCTORA Ay, hijo, porque ustedes... A ver, cuéntame qué pasa con tu pene...

JOVEN Doctora, si yo me masturbo día y noche... ¿usted cree que se me alargue?

DOCTORA No se te alarga nada porque el pene no es un músculo, ¿me entiendes? Lo que te vas a provocar es una irritación con tanto dale que dale...

EFECTO TELÉFONO

DOCTORA Veamos si seguimos con los penes alargados... ¿Aló?

HOMBRE 1 Doctora, yo tengo un problema semejante...

DOCTORA A ver, cuénteme...

HOMBRE 1 Yo he probado varias pomadas, cremas, unas bombas de vacío...

DOCTORA Y no ha tenido ningún resultado...

HOMBRE 1 No, la verdad... Pero me han dicho que hay unas inyecciones de colágeno...

DOCTORA ... y también de silicona. Y esos implantes suelen deformar el pene, más que agrandarlo.

HOMBRE 1 También me han dicho que hay unas pesas que se cuelgan...

DOCTORA ... se cuelgan y pueden cortarle la circulación y hasta infectarse. Olvídese de eso, mi amigo.

EFECTO VARIOS TELÉFONOS

DOCTORA Ay, los hombres y sus penes... Ya tengo tres teléfonos sonando y todos con la misma pregunta... Pues a todos los varones preocupados por sus “miembros viriles” les voy a contar un secreto... ¿Ustedes quieren impresionar a su pareja? ¿Quieren ponerla a aullar como la loba de Shakira? Preocúpense más de la lengua que del pene. Ése es el secreto de los grandes amantes.

EFECTO TELÉFONO

DOCTORA ¿Aló?

JOVEN Doctora, explíqueme eso que acaba de decir, doctora... Me interesa muchísimo... porque yo tengo un pene que da pena...

DOCTORA Es muy sencillo. Escucha tú y escuchen todos ustedes. La mayor excitación, los mejores orgasmos de una mujer se los puede provocar el hombre más con la lengua que con el pene.

JOVEN ¿Con la lengua dice usted?

DOCTORA Sí, con la lengua. La lengua y sus nueve músculos. La poderosa lengua que sabe buscar y encontrar, que sabe colarse por los recovecos más íntimos y sensibles del cuerpo femenino.

JOVEN ¡Ay, doctora, oyéndola a usted me dan ganas...!

DOCTORA Con la lengua puedes dar los besos más profundos, puedes acariciar las zonas erógenas, los pezones, toda la piel... Con la lengua puedes estimular directamente el clítoris... No hay mujer que se resista, mi amigo...

JOVEN (MEDIA VOZ) Pero también hay que usar el pene, doctora...

DOCTORA Para el hombre es indispensable. Para la mujer no. Te aseguro que la mayoría de las mujeres tienen más orgasmos por la estimulación del clítoris con la lengua del compañero y menos por la penetración vaginal.

JOVEN Pero, entonces... ¿lo del pene grande es un mito?

DOCTORA Tú lo has dicho. El “mito” de los penes grandes, como los que se ven en las películas porno, que son todos de plástico. Amigo mío, menos pene y más lengua. ¿Tienes un minipene? Pues ten una maxilengua. ¡Hasta la próxima, mis queridos amantes!

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha