MUJERES CREADORAS SANTIAGUERAS VAN POR MÁS.
0:00:00
0:01:52
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 1,72 Mb Fecha de producción: 17 de Mayo de 2018

Descripción:

Unos 58 trabajos con impacto económico-social y al medio ambiente se expusieron en el QUINTO Encuentro de Mujeres Creadoras en Santiago de Cuba, convocado por la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR).

Libreto:

EXCLUSIVA NACIONAL (SERVICIO DE ACN RADIO)
FECHA: 17-05-18
REDACTORES: Marlene Montoya-Tomás Noda
SONIDO: TEMA DE PRESENTACION

LOC: Mujeres creadoras santiagueras van por más.

Unos 58 trabajos con impacto económico-social y al medio ambiente se expusieron en el QUINTO Encuentro de Mujeres Creadoras en Santiago de Cuba, convocado por la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR).
Ningún sector escapó a su gestión para resolver problemas en el proceso productivo con el equipamiento, ahorrar recursos, humanizar la labor, sustituir importaciones y hasta contribuir a la educación y crear valores en la familia, casi todos generalizados.
En declaraciones a Marlene Montoya, periodista de la ACN, Tania Albizu, miembro del Buró Nacional de la ANIR se refirió al encuentro:

SONIDO: TANIA ALBIZU

Comentó acerca de la importancia de esos encuentros:

SONIDO: TANIA ALBIZU 1

En cinco comisiones transmitieron sus experiencias y nuevamente acaparó la atención la investigadora de Martha Zoe Lemus, del Laboratorio Farmacéutico Oriente, con sus productos naturales de probados beneficios como suplementos nutricionales y para la salud humana.
La Asociación de Innovadores y Racionalizadores continuará enfocada en el desarrollo del país y demostrando con resultados concretos cuánto se puede lograr en los colectivos, muchos de ellos con obsolescencia tecnológica.

ACN RADIO

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha