MUNDO INSÓLITO
0:00:00
0:01:59
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 0,91 Mb Fecha de producción: 24 de Noviembre de 2017

Descripción:

Niña reserva un viaje a Disneyland

Libreto:

MUNDO INSÓLITO (ACN RADIO)
FECHA: 24-11-17
TEMA: Niña reserva un viaje a Disneyland
REDACTOR: Yasney Crespo

LOC: Una niña de 9 años reserva un viaje a Disneyland Paris tras descubrir la contraseña de Paypal de su padre.
La pequeña reservó unas vacaciones de altura, gastó más de 400 euros en billetes de avión, compró una tarjeta regalo de un hotel y se gastó casi 250 euros en un viaje VIP a la Torre Eiffel. Además, compró entradas por valor de más de 430 euros y varios tickets para dar una vuelta en el Disneyland Express.
Pero el que se llevó la sorpresa del siglo fue su padre, al descubrir que su hija de nueve años reservó unas vacaciones en Disneyland Paris por valor de MIL libras (aproximadamente unos 1.131 euros) después de que la pequeña adivinara su contraseña de PayPal.
Ian Wilsom, padre de la criatura, dormía plácidamente en su cama de Immingham, en Reino Unido, mientras su hija Susan trasteaba con el ordenador, según informa el 'Daily Mail'.
La pequeña planeó sus vacaciones con todo lujo de detalles, en reservas de avión, alquiler de habitaciones en un hotel cinco estrellas y viaje VIP a la Torre Eiffel. Además, la pequeña invirtió más de 430 euros en entradas para acceder al famoso parque temático y darse una vuelta en el tren Disneyland Express. Sus vacaciones soñadas.
En un principio, PayPal no quiso devolver el dinero al adulto, pero, finalmente, accedió y le devolvió el monto gastado.

"No creo que Susan realmente se dé cuenta de la gravedad de sus actos", aseguró Wilson al rotativo inglés, aunque muchos piensen que ya a los nueve años Susan sí sabía lo que hacía, ¿Qué usted cree?

Diosmy Argilagos y Carlos Estrada les acercamos a hechos increíbles de este…

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha