FECHA: 04-12-17
TEMA: Error garrafal provoca la risa.
REDACTOR: Yasney Crespo Orozco
SONIDO: TEMA DE PRESENTACIÓN.
LOC: Miembros de la prensa acudieron al lugar de un accidente. Allí se encontraron con el protagonista de esta historia, al que confundieron con un médico forense. El resultado pasará a los anales de la historia del periodismo.
Definitivamente, esta persona sería capaz de venderle hielo a un esquimal.
El vídeo, publicado en Facebook, le da la vuelta al mundo. Su protagonista es un hombre a quien confundieron con un experto en medicina forense debido a sus supuestos conocimientos en esa materia.
A raíz del accidente, miembros de la prensa acudieron al lugar de los hechos para recabar información sobre la noticia. Allí se encontraron con esa persona, con lo que decidieron acudir a ella para informarse de lo sucedido.
Con más labia que un orador, el testigo respondió a cada pregunta del periodista como si fuera un experto:
SON: "El paciente presenta un politraumatismo craneal encefálico muy severo, con laceraciones en la parte izquierda de la sien. Perdió un canino y un molar, y presenta hematomas en el plato izquierdo, debajo de la tetilla.
Incluso, este 'genio', se aventuró a adelantar acontecimientos, ya que aseguró que al paciente se le iba a realizar una serie de exámenes para determinar la gravedad de sus lesiones. El reportero, agradecido por su testimonio y convencido de que estaba hablando con un forense, le pregunta su nombre y le llama "doctor". Su respuesta le dejó estupefacto.
"¿Cuál es su nombre, doctor?", preguntó el periodista. "No, yo no soy doctor", afirmo el supuesto testigo. "¿Usted no es de medicina forense?", continuó asombrado el reportero. "No, yo me acabo de bajar de la moto para ver el accidente", confesó.
El vídeo se ha vuelto viral y claro está que despierta la sonrisa de los usuarios, y la admiración de algún que otro forense.
Diosmy Argilagos y Carlos Estrada les acercamos a hechos increíbles de este…
ACN RADIO