MURAL ECOLÓGICO EN EL JUNQUITO FUE RESTAURADO POR EL PUEBLO
0:00:00
0:15:54
Producido por: Radio Junquiteña Comunitaria (Venezuela) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 10,92 Mb Fecha de producción: 18 de Agosto de 2013
Por 05-06 | Día Mundial del Medio Ambiente [Ver +]

Descripción:


V Objetivo del Plan de la Patria de la República Bolivariana de Venezuela: “CONTRIBUIR CON LA PRESERVACION DE LA VIDA EN EL PLANETA Y LA SALVACION DE LA ESPECIE HUMANA"

PUEBLO DE LA ESPERANZA … BIENVENIDOS A EL JUNQUITO.
Así se lee en el Mural Ecosocialista Patrimonial de la Historia de El Junquito, restaurado por el Poder Popular.

Reportaje por: Mayira Nieto, Producción: Miriam Dominguez, Voz y Edición de Audio: Orlando Márquez

Libreto:

Bienvenidos a El Junquito, Pueblo de la Esperanza, así reciben con gentilicio y para el disfrute de los citadinos y turistas que visitan cada fin de semana. la parroquia El Junquito. El Mural Ecosocialista Patrimonial de la História de la Parroquia El Junquito, tiene 50 mts de largo y 3 mts de alto, ubicado en el Km.9, el cual fue restaurado el 14 de Agosto de 2013, por una Planificación y Coordinación Cooperativa de la comunidad organizada en conjunto con las instituciones revolucionarias que hacen vida en nuestra parroquia.
En Honor a Nuestro Comandante Supremo de la Revolución HUGO CHAVEZ, quien nos dejó un legado especial de preservar el Planeta y trabajar por la salvación de la especie humana, contenido en el V Objetivo de la Patria.

Este mural Ecosocialista promueve la lucha por la preservación ambiental de la parroquia El Junquito y el conocimiento de su Historia, sus fundadores, su gentilicio, su cultura, su flora, fauna, clima, sus montañas, sus manantiales, su gastronomía, etc.

Este Mural Patrimonial, fue restaurado con la Planificación y Coordinación Cooperativa de la comunidad organizada, en 13 consejos comunales, Cultores , Frente Francisco de Miranda, Brigada Ecológica José Antonio Páez, Movimiento por La Paz y la Vida, Consejos Comunales Cristo Rey , Los Picapiedras, Colina Suave, Manantial, Consejos Comunal de El Cafetal, Los Haticos, Panorama, EPS, entre otros, Radio Junquiteña, Red de Salud , con apoyo de PCB- PDVSA, Alcaldía de Caracas, ONA, MPP Ambiente, Guardia del Pueblo, Misión Cultura Corazón Adentro, MPP las comunas, Colectivo EPPOCA. También se realizaron actividades culturales.


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha