MUSICAL RINDE HOMENAJE A LOS BEATLES.
0:00:00
0:04:35
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 2,10 Mb Fecha de producción: 17 de Mayo de 2018

Descripción:

Una nueva producción musical rinde homenaje al décimo segundo álbum de Los Beatles "Let it Be" (Déjalo Ser) que imagina cómo hubiera sido un reencuentro diez años después de que el grupo decidió separarse.

Libreto:

ENTÉRATE CONMIGO (ACN RADIO)
FECHA: 17 mayo 2018
REDACTOR: Alain Amador
TEMA: Musical rinde homenaje a Los Beatles

SON: ENTRA THE BEATLES “LET IT BE” QUE BAJA A FONDO DE:

LOC: Una nueva producción musical rinde homenaje al décimo segundo álbum de Los Beatles "Let it Be" (Déjalo Ser) que imagina cómo hubiera sido un reencuentro diez años después de que el grupo decidió separarse.
El show "Déjalo Ser: una celebración de la música de Los Beatles" rinde tributo al cuarteto de Liverpool con un tour que iniciará este verano en la ciudad galesa de Cardiff.
El anuncio del nuevo musical coincide con los 48 años del álbum lanzado el OCHO de mayo de MIL 970.

SON: SUBE BREVE Y FONDEA

El icónico "Let it Be" fue el último disco de estudio de Los Beatles, lanzado un mes después de que la banda se separara en la búsqueda de caminos musicales diferentes.
La producción explora cómo hubiera sido un concierto una década después de la separación de los cuatro músicos de Liverpool reunidos en un concierto por una última noche.
El musical previo estuvo en cartelera de septiembre de DOS MIL 12 a julio de DOS MIL 14 en distintos teatros de la zona del West End de la capital británica, antes de partir de gira.

SON: SUBE BREVE Y FONDEA

El aclamado musical que atrajo a miles de fans de todo el mundo rindió tributo a la banda desde su creación, el Cavern Club, la cúspide de la Beatlemanía y su disolución.
Al igual que en el primer musical el nuevo casting de músicos tiene un parecido físico a Paul McCartney, Ringo Starr, George Harrison y John Lennon.

SON: SUBE BREVE Y FONDEA

El productor del nuevo musical, Jeff Parry, afirmó que como un gran fan de Los Beatles se inspiró para iniciar una carrera en el mundo de la música.
"Crecí oyendo a Los Beatles y desataron una pasión por la música, que para mí, personalmente se ha convertido en una carrera y en un modo de vida", señaló Parry durante el anuncio del nuevo elenco.
El musical “Let it be” (Déjalo ser) se irá de gira por todo el Reino Unido a partir del VEINTE de agosto para continuar en Alemania y algunos países de Norteamérica que aún están por anunciarse.

SON: SUBE BREVE Y FONDEA

Nueva producción rinde homenaje al álbum de Los Beatles "Let it Be" que imagina cómo hubiera sido si diez años después de disolverse, los cuatro integrantes volvieran a reunirse para hacer música. Diosmy Argilagos y Alain Amador en la realización. Yo soy Yasney Crespo… Y recuerda…Entérate conmigo.
Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha