NETFLIX ESTRENARÁ SERIE SOBRE SELENA QUINTANILLA.
0:00:00
0:04:50
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 2,22 Mb Fecha de producción: 11 de Enero de 2019

Descripción:

Las sorpresas de la gustada empresa de entretenimiento norteamericana NETFLIX no paran, pues se anunció que estrenará una serie que contará la historia de la leyenda musical, Selena Quintanilla.

Libreto:

ENTÉRATE CONMIGO (ACN RADIO)
FECHA: 11 de enero de 2019
REDACTOR: Alain amador Pardo
TEMA: Netflix estrenará serie sobre Selena Quintanilla

SON: ENTRA SELENA QUE BAJA A FONDO DE:

LOC: Las sorpresas de la gustada empresa de entretenimiento norteamericana NETFLIX no paran, pues se anunció que estrenará una serie que contará la historia de la leyenda musical, Selena Quintanilla.
La plataforma creó la cuenta en redes sociales y confirmó con un video corto que está por estrenar la serie que llevará por nombre "Selena: La Serie" tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica.

SON: ENTRA SELENA QUE BAJA A FONDO DE:

De acuerdo con la publicación de NETFLIX en Twitter, la familia Quintanilla se encargará de producir y desarrollar la historia de la serie.
Ésta será escrita por Moisés Zamora y estarán a cargo de la producción Jaime Dávila, Rico Martínez y familiares como Suzette Quintanilla y Abraham Quintanilla Jr.

SON: ENTRA SELENA QUE BAJA A FONDO DE:

En el video, se escucha al público eufórico mientras se ve el título de "BIDI BIDI BOM BOM", uno de los más exitosos temas de la cantante que murió a los VEINTITRÉS años de edad.
La producción se centrará en los sueños que se le van cumpliendo a Selena y todas las decisiones desgarradoras que tiene que tomar con su familia para dar a conocer su música y alcanzar el éxito.

SON: ENTRA SELENA QUE BAJA A FONDO DE:

Selena Quintanilla fue una cantante texana de origen estadounidense con ascendencia mexicana reconocida como una de las figuras más relevantes del género cumbia, tex-mex, ranchera y balada.
Los medios la catalogaban como "la Madonna mexicana" por tener mucha influencia no sólo en la música latina.
Fue asesinada el TREINTA Y UNO de marzo de MIL 995, por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar.
La primera vez que la vida de Selena fue llevada a la pantalla grande fue en MIL 997 con la película "Selena", interpretada por Jennifer López donde se mostraron sus éxitos más famosos.
Diosmy Argilagos y Alain Amador en la realización. Yo soy Yasney Crespo… Y recuerda…Entérate conmigo.
Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha