Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.
Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.
Aunque ya se la hemos ofrecido otras veces, No podemos dejar de volver a presentarles esta canción. Una que deberíamos cantarnos unos a otros todas las mañanas y que deberíamos escuchar por encima del mar, aunque nuestra ciudad esté lejos de la costa. Una cnción que deberíamos cantar a gritos a la puerta de la casa de gobierno, de los congresos de diputados… y también en las plazas al oído d aquellos que siguen cerrados en su egoísmo, en sus actitudes fascistas, egoístas, racistas…. De los que creen que su pueblo es el único que merece respeto y que molestan quienes vienen de lejos Debías hacer escuchar esta canción a las familias que cierran las puertas a quien no son de los suyos, a los que son tan falsamente religiosos , que rechazan a los que tienen un dios que les hace rechazar a quienes llaman a Dios con otros nombres Sería bonitos que esta canción la fuéramos todos cantando entre dientes, cuando nos levantamos por la mañana, cuando montamos en la camioneta o cuando escúchanos las noticias de la radio y televisión y sentimos que nos hieren la sensibilidad las palabras de los políticos, esos que por el desarrollo de sus intereses dejan en el hambre el humilde desarrollo de muchos pueblos pobres. Pensando a quién llamamos extranjero, escuchemos esta cación de Rafal amor, que nos cantan Alberto Cortez y facundo Cabral, aquel que vino a cantar de otro país y aquí en Guatemala lo ametrallaron. Escuchemos y meditemos en estos momentos de emigrantes y refugidos rechazados
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.
Bajo los siguientes términos:Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.