Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

Nockaut, la hora de los libros, con Jorge Calvo
Nockaut, la hora de los libros, con Jorge Calvo
Descripción:

Entrevista al poeta Gustavo Adolfo Becerra

Libreto:
Todos los viernes a las 16ºº horas

[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
1 COMENTARIOS
iris fernandez / 04 de mayo de 2014

Escuché la protesta de los artistas Bien justa y novedosa faltaron los bailarines de cueca porque esas palma las escucho cuando bailan sin música para escuchar los taconazos con sus espuelas.. Además de terminar con las grandes salas discográficas nuestros músicos no son difundidos a nivel nacional no se cultiva el gusto por lo propio. Como escucho la musica andina en Bolivia, la musica peruana hasta en Arica vivimos bajo su influencia y es fenomenal cosa de un "LOCO" el que Arica fuera sede del Encuentro nacional de cuequeros y sea aqui donde se dirime a los mejores bailarines de nuestra danza nacional. No escuche a Gustavo que era lo que queria oir pero me informe de la protesta a la que me sumo.Felicitaciones.