NORMAS DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR BENEFICIAN A LA POBLACIÓN.
0:00:00
0:01:49
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 1,26 Mb Fecha de producción: 14 de Junio de 2018

Descripción:

Las normas de protección al consumidor deben beneficiar en gran medida a la población, si son cumplidas por todos los implicados, destacó a la prensa Rafael Guerra de La Fuente, administrador del restaurante La Bayamesa, de la ciudad de Bayamo.

Libreto:

EXCLUSIVA NACIONAL (SERVICIO DE ACN RADIO)
FECHA: 14-06-18
REDACTORES: Maité Rizo Cedeño-Tomás Noda
SONIDO: TEMA DE PRESENTACION

LOC: Normas de protección al consumidor benefician a la población.

Las normas de protección al consumidor deben beneficiar en gran medida a la población, si son cumplidas por todos los implicados, destacó a la prensa Rafael Guerra de La Fuente, administrador del restaurante La Bayamesa, de la ciudad de Bayamo.
La Fuente explicó que las normas para la protección de los consumidores fueron debatidas por directivos del sector gastronómico en una reciente visita al territorio de la viceministra de Comercio Interior, en la cual analizaron cada una de las medidas. Leyanis Moreno Corrales, quien se desempeña como cajera en ese centro gastronómico, único especializado en carne de pollo en la ciudad de Bayamo, expresó:

SONIDO: LEYANIS MORENO CORRALES

El cliente Luis Miguel Copello Alarcón destacó entre los beneficios de la nueva resolución que sus derechos como cliente siempre estarán protegidos y puede dirigirse directamente a la administración ante cualquier inconformidad en la calidad de los productos o la atención recibida en el local.
La Resolución 54/18, publicada desde el 4 de mayo del actual año en la Gaceta Oficial de la República, entró en vigor el primero de junio, y establece los principios de protección al consumidor, además, regula los derechos y deberes de quienes acceden a productos y servicios.
Actuación ética y responsabilidad social del proveedor; respeto de los derechos del consumidor; educación, información y divulgación en materia de consumo; y prevención y mejora continua, son algunos de los temas recogidos en la nueva ley.

ACN RADIO

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha