NUEVAS CAPACIDADES DE TELEFONÍA FIJA PARA LOS AVILEÑOS ESTE AÑO.
0:00:00
0:02:39
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 1,22 Mb Fecha de producción: 14 de Febrero de 2018

Descripción:

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en Ciego de Ávila brindará más de MIL DOSCIENTAS nuevas capacidades de la telefonía básica fija este año gracias a cambios tecnológicos en centrales telefónicas y mejoras de la red de abonados.

Libreto:

EXCLUSIVA NACIONAL (SERVICIO DE ACN RADIO)
FECHA: 14-02-18
REDACTORES: Lubia Ulloa Trujillo-Tomás Noda
SONIDO: TEMA DE PRESENTACION

LOC: Nuevas capacidades de telefonía fija para los avileños este año.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en Ciego de Ávila brindará más de MIL DOSCIENTAS nuevas capacidades de la telefonía básica fija este año gracias a cambios tecnológicos en centrales telefónicas y mejoras de la red de abonados.
Las modernizaciones son en las centrales telefónicas del municipio de Ciro Redondo, la de Guayacanes, en la localidad de Majagua; y la de Jicotea, en capital provincial, y ofrecerán espacios para más clientes y mayores prestaciones en cuanto a transmisión de datos.
En declaraciones a Lubia Ulloa Trujillo, periodista de la ACN Jesús Ruíz Méndez, jefe del departamento Comercial de la entidad en el territorio, comentó:

SONIDO: JESÚS 1

Para ampliar el servicio público de acceso a Internet, Etecsa prevé continuar con la comercialización de más de OCHOCIENTOS servicios Nauta-hogar:

SONIDO: JESÚS 2

ETECSA en Ciego de Ávila también proyecta para este año otros beneficios a la población:

SONIDO: JESÚS 3

El incremento de conectividad propicia la disminución paulatina en la tarifa de la navegación internacional para cuentas Nautas, permanentes y temporales, pues en los comienzos de este servicio la hora costaba CUATRO PESOS CON CINCUENTA CENTAVOS en cuc y desde el TREINTA de octubre último, igual periodo de tiempo solo vale UN CUC.
Otros beneficios que la población agradece son el aumento de la capacidad del buzón del correo Nauta de CINCUENTA a CIEN megabyte, y las llamadas recibidas desde la red fija nacional quedan libres de costo para los móviles post-pago, del sector estatal.

ACN RADIO

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha