NUEVAS OFERTAS PARA DISFRUTAR EN EL CAMPISMO POPULAR.
0:00:00
0:02:05
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 1,45 Mb Fecha de producción: 24 de Noviembre de 2017

Descripción:

El Campismo Popular en Santiago de Cuba puso a disposición de la población a partir de este mes nuevas ofertas con muy buena acogida.

Libreto:

EXCLUSIVA NACIONAL (SERVICIO DE ACN RADIO)
FECHA: 24-11-17
REDACTORES: Marlene Montoya-Tomás Noda
LOC: Nuevas ofertas para disfrutar en el Campismo Popular.

El Campismo Popular en la provincia de Santiago de Cuba puso a disposición de la población a partir de este mes nuevas ofertas, modalidad de turismo que se mantiene todo el año con muy buena acogida.
En declaraciones a Marlene Montoya, periodista de ACN, María Justina Ramírez, jefa de la agencia Cubamar en este territorio, que se encarga de las ventas comentó:

SONIDO: MARÍA JUSTINA RAMÍREZ 1

La funcionaria se refirió a las instalaciones en donde se pueden reservar:

SONIDO: MARÍA JUSTINA RAMÍREZ 2

Las tres primeras instalaciones, indicó, están diseñadas como turismo de naturaleza, donde los vacacionistas tienen atractivas opciones como baños en el río, excursiones por senderos para admirar la flora y fauna en la geografía serrana, y apreciar el nacimiento de manantiales, entre otras.
Un producto auténtico del Campismo Popular en Santiago de Cuba, destacó, es El Saltón, en el municipio de Tercer Frente, con ofertas en CUC, y hospedaje de una o varias noches y pasadías.
En ese enclave montañoso, manifestó, nacionales y extranjeros disfrutan de las bondades de la naturaleza, en particular del río Mogote y las pozas, como parte de la recreación sana que buscan los clientes
Tanto la Empresa de Campismo Popular como la agencia Cubamar se han preparado para la temporada alta, ya que varios de sus centros de esparcimiento reciben a visitantes foráneos en los meses de invierno, con un programa diferente organizado por el grupo de recreación.

ACN RADIO

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha