NUEVOS HORIZONTES DE CAMPISMO POPULAR EN PINAR DEL RÍO.
0:00:00
0:02:15
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 0,91 Mb Fecha de producción: 15 de Abril de 2019

Descripción:

Dotar a las instalaciones de mayor confort e incrementar la calidad de los servicios, en correspondencia con las crecientes demandas de la población, constituyen premisas de la Empresa Campismo Popular de Pinar del Río para la etapa estival.

Libreto:

EXCLUSIVA NACIONAL (SERVICIO DE ACN RADIO)
FECHA: 15-04-19
REDACTOR: Evelyn Corbillón Díaz-Tomás Noda

SONIDO: TEMA DE PRESENTACION

LOC: Nuevos horizontes de Campismo Popular en Pinar del Río.

Dotar a las instalaciones de mayor confort e incrementar la calidad de los servicios, en correspondencia con las crecientes demandas de la población, constituyen premisas de la Empresa Campismo Popular de Pinar del Río para la etapa estival.
En exclusiva a Evelyn Corbillón, periodista de la ACN, Yuarman Domínguez López, director general de la entidad, se refirió a las acciones de mantenimiento, remozamiento e incorporación de nuevas prestaciones en los seis centros y dos villas internacionales existentes en el territorio:

SONIDO: YUARMAN DOMÍNGUEZ 1

Más adelante señaló:

SONIDO: YUARMAN DOMÍNGUEZ 2

El contacto con la naturaleza, principio fundacional de los Campismos Populares, sigue siendo el principal atractivo para cuantos llegan a Vueltabajo, denominado la Catedral Natural de Cuba:

SONIDO: YUARMAN DOMÍNGUEZ 3

Pinar del Río cuenta con 192 cabañas en moneda nacional y 71 en moneda libremente convertible, toda vez que los fundamentales mercados emisores de turistas foráneos son Holanda y Alemania.
Para los meses de verano- julio, agosto y septiembre- se estima el arribo de más de 70 mil campistas, quienes además podrán acceder a las tiendas de campaña, una modalidad de mucha aceptación especialmente en los jóvenes, y que ofrece otras 48 capacidades.
Creado el 16 de mayo de 1981 en Pinar del Río, por idea de Fidel Castro Ruz, el Campismo Popular nació con el objetivo de descubrir, disfrutar y proteger la naturaleza; así como la posibilidad de descansar en un ambiente sano.
ecd clg

ACN RADIO

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha