OBTENGA GRATIS UN INFARTO
0:00:00
0:02:00
Producido por: Radialistas Apasionadas y Apasionados (Ecuador) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 1,83 Mb Fecha de producción: 1 de Septiembre de 2005
Por 24-09 | Día Mundial del Corazón [Ver +]

Descripción:

Unas instrucciones precisas que le permitirán... pasar a una mejor vida.

Libreto:

EFECTO LATIDOS DE CORAZÓN TODO EL PROGRAMA

INSTRUCTOR (SOBREACTUADO) Su trabajo antes que nada. Los asuntos personales son secundarios. Eficiencia, amigo mío, ésa es la clave. Usted tiene que ser una persona de éxito.

CONTROL GOLPE MUSICAL

INSTRUCTORA (SOBRACTUADA) Trabaje los sábados por la tarde y hasta los domingos por la mañana. Esas horas extras le reportarán algunos ingresos más. Olvídese del cine y de la playa. Después tendrá mucho tiempo para descansar.

CONTROL GOLPE MUSICAL

INSTRUCTOR No vaya por las noches a la oficina. Es peligroso, lo pueden atracar. Mejor lleve los asuntos pendientes a casa, y cuando todos duermen usted podrá trabajar a sus anchas.

CONTROL GOLPE MUSICAL

INSTRUCTORA Nunca diga NO. Usted es indispensable, usted no puede faltar. Participe en los comités, consejos directivos, vaya a todas las reuniones.

CONTROL GOLPE MUSICAL

INSTRUCTOR Usted es de acero. No tome vacaciones. Tome suplementos vitamínicos. One for day. Two for day. Three for day.

CONTROL GOLPE MUSICAL

INSTRUCTORA (RÁPIDO) El jefe lo llama. El informe está pendiente. El presupuesto debe ser corregido. Los balances, ¿dónde están los balances? La cita es a las ocho. ¿Dónde puso las llaves del carro?

CONTROL MÚSICA DE TROMPETAS

INSTRUCTOR Hoy es el gran día... Hoy le darán el ansiado y merecido ascenso...

HOMBRE Ayyy...

INSTRUCTORA ¿Qué pasa, qué le sucede?

EFECTO LATIDOS DE CORAZÓN CESAN

CONTROL MARCHA FÚNEBRE

LOCUTOR Obtenga gratis… un infarto.

BIBLIOGRAFÍA

Instituto Nacional del Corazón, INCOR-ESSALUD, Lima, Perú.

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha