Fue ademas de Comunicador Actor de Cine y Tv en su epoca.
Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.
Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.
El verdadero Locutor integral,que combino,su Profesion con al Actuacion.
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.
Bajo los siguientes términos:Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.
Llevo 40 años fuera de Colombia, pero nunca he olvidado mi esencia...Y hoy quiero felicitaros por haberme leído mis pensamientos, pues desde hace varios años, desde que Otto se nos fue del todo, he estado buscando cómo volver a escuchar su voz. Esto ha sido un VERDADERO HALLAZGO, y enhorabuena por esta iniciativa. Mi padre me grabó su último programa y lo que más me gustaría es saber si vosotros tenéis un archivo de sus entrañables La hora del Regreso, y La Noche Fantástica de Caracol...Esas emisiones me acompañaron desde mi infancia. Todo cambia como dice la canción de Numhauser, pero echo de menos esas horas nocturnas acompañadas por la entrañable VOZ DE OTTO...Muchísimas gracias y de nuevo enhorabuena.