Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.
Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.
Edson Velandia, ha imaginado y materializado buena parte de su obra en Piedecuesta, desde una creatividad lucida y una sátira crítica, he generado una maravillosa discografía y un proyecto genuino con más retos. Desde una mirada sensible de su localidad ha desgarrado el velos de lo cosmético para conectarse con experiencias esenciales, profundas y universales. Con una lírica poética, en un lenguaje doblemente metafórico, descifra las puntadas del control simbólico, de las anatomías a las que se suscribe nuestro cuerpo, mente y territorio. Aquel de quien nos dejamos nombrar puede decirnos quienes somos, atrapándonos en un loop social de reflejos copiados y pegados. En una vía contraria, desde la vida misma y la experiencia, Edson ha generado una propuesta espontanea, con la guitarra pegada a su pecho y sin tanta joda, ha encontrado el golpe propio. Con un activismo desengañado, que se asienta en haber cruzado el laberinto de indagar lo personal, transita la oportunidad que le da su oficio de transgredir lo establecido, recreando y apropiándose de su destino. Provocando en hechos simples, sencillos y cotidianos, momentos únicos, de sumo valor.
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.
Bajo los siguientes términos:Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.
El uso comercial de este material solamente está permitido para organizaciones pares.