PAN REBELDE
0:00:00
0:09:58
Producido por: Pueblos en Camino (Mundial) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 6,85 Mb Fecha de producción: 22 de Diciembre de 2018

Descripción:

En la universidad del Quindio, se realizó el primer encuentro de experiencias para la vida, hacía una geografía de la esperanza, el pasado viernes 19 de octubre. En este encuentro confluyeron diferentes experiencias de Colombia que han sido visibilizadas por el periódico 'Buena Gente'. Aquí presentamos una de tantas semillas de vida que nos llevan a reflexionar, escuchemos a Claudia Valencia, quien presentó su propuesta de Pan Rebelde: Porque comer es también un acto político, ella nos amplia más la importancia de alimentarnos de manera sana y también de estará en armonía con la Madre Tierra.

Libreto:

Primer encuentro de los protagonistas de las historias positivas de Buena Gente Periódico.

El 19 de octubre de 2018 se llevó a cabo en la Universidad del Quindío el evento ‘Hacia una geografía de la esperanza. I Encuentro de experiencias para la vida’, que reunió a la mayor parte de los protagonistas de las historias positivas publicadas por buenagenteperiodico.com desde marzo de 2017, cuando la página web fue inaugurada, hasta el 30 de julio de 2018. El evento fue organizado por la Fundación Educar de Ida y Vuelta y el Grupo de Investigación en Noviolencia, Paz y Desarrollo Humano – DEPAZ del Programa Trabajo Social de la Universidad del Quindío. https://www.buenagenteperiodico.com/main-noticia-id-96-primer-encuentro-de-los-protagonistas-de-las-historias-positivas-de-buena-gente-periodico-buenagente


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha