FECHA: 26-04-19
TEMA: Para atraer energía positiva a tu vida
REDACTOR: Yasney Crespo Orozco
SONIDO: TEMA DE PRESENTACIÓN.
LOC: Aunque a muchas personas les cueste creerlo, estamos rodeado de energía positiva y negativa. De la misma manera que nosotros emitimos energía a través de nuestros pensamientos o acciones, de la misma manera la atraemos.
Claro está que esos pensamientos y acciones deben ser de buena fe, ya que si hacemos todo lo contrario es muy probable que lo único que vamos a atraer a nuestra vida son energías negativas.
En esta ocasión te daremos a conocer unos consejos con los cuales vas a poder atraer energía positiva. ¡Debes ponerlos en práctica!
Ámate y acéptate como eres. Este consejos es el más importante, ya que si deseas atraer buena salud y bienestar lo que debes de hacer es dejar pasar todo aquello que es tóxico como los pensamientos y sentimientos negativos. Mantente positivo siempre.
Evita pensar en cosas malas del pasado. Ya no es tiempo de que te culpes por lo que podrías haber hecho y que no llevaste acabo, es cosa del pasado, ya no puedes hacer nada, deja de culparte. ¡Debes de vivir el presente!
Visualiza tus cosas a tu favor. Si estás por iniciar un proyecto, debes de imaginarte como quieres que sean las cosas de manera positiva y no de manera negativa. Esto servirá para que las buenas energías lleguen a tiempo cuando menos lo pienses.
No comentes sobre tu malestar a otras personas. Algo muy común es que contamos todo lo malo a las personas que nos rodean y lo único que logras es agravar aun más los síntomas. Ten presente que cuanta más atención se le pone a un problema, más energía positiva absorbe dejando solo la negativa.
Sé agradecido. Son pocas las personas que agradecen por lo que tienen, deja de quejarte del trabajo y agradece que tienes, muchas personas no tienen un trabajo para sostener una familia. Si el vecino tiene un coche mejor que el tuyo, agradece que tienes un automóvil en el que se te hace más fácil transportarte.
Reconoce la capacidad de sanar tu interior que posees. Este poder surge de los pensamientos y las actitudes positivas. Al tener una buena energía el estrés desaparece y esto automáticamente aumenta las defensas.
Ama con todo tu ser. No puedes amar a medias, si vas amar que sea con todo tu ser. Aprecia las cosas buenas de la vida y ámalas con pasión. No dejes que lo negativo gane.
Sé feliz. Así de sencillo, cuando uno es feliz deja a un lado todos los problemas y las malas energías se alejan en lugar de acumularse como estrés. ¡Sé feliz!
Diosmy Argilagos y Yasney Crespo les acercamos a hechos increíbles de este…
ACN RADIO
Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/