PINK Y GWEN STEFANI SORPRENDEN CON COLABORACIÓN.
0:00:00
0:03:21
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 1,54 Mb Fecha de producción: 14 de Junio de 2018

Descripción:

El poder femenino llegó a su máxima expresión durante el reciente concierto que ofreció Pink, en Los Ángeles, cuando se hizo realidad el sueño de muchos durante los 90s.

Libreto:

ENTÉRATE CONMIGO (ACN RADIO)
FECHA: 14-06-18
REDACTOR: Yasney Crespo
TEMA: Pink y Gwen Stefani sorprenden con colaboración
QUE BAJA A FONDO DE:

LOC: El poder femenino llegó a su máxima expresión durante el reciente concierto que ofreció Pink, en Los Ángeles, cuando se hizo realidad el sueño de muchos durante los 90s.
La estrella pop interpretó un cover del hit de 1995 de No Doubt, Just a Girl, durante su gira Beautiful Trauma, que comenzó en marzo. Y esta semana tuvo a una invitada especial en el Staples Center: la cantante original del tema, Gwen Stefani. Las dos habían interpretado la canción en el Festival iHeartRadio Music del 2012.

SONIDO: SUBE BREVE Y BAJA A FONDO DE:

En medio del concierto preguntó a los asistentes si amaban a Gwen Stefani y así estalló el show, justo antes de que apareciera la invitada en escena, en medio de un estruendo de aplausos.
Pink compartió una fotografía de la presentación para dedicarle unas emotivas palabras a su compañera en el concierto: “Ni siquiera entienden cuánto amor tengo por esta mujer, esta rockera, esta mamá, esta emprendedora que es Gwen Stefani. Realmente no hay ninguna comparación en lo que a mí respecta. Esta noche fue divertida, gracias amiga”.

SONIDO: SUBE BREVE Y BAJA A FONDO DE:

Tras la presentación especial, Stefani se quedó para presenciar el resto del show de su amiga y compartió algunos videos a través de sus historias en su cuenta oficial en Instagram.
Esta no es la primera vez que Gwen Stefani se une a Pink en un escenario, en el mes de abril se unieron para interpretar ‘Just a Girl’ y ‘Funhouse’ durante un concierto que se llevó a cabo en Boston. Además, colaboraron en el iHeartRadio Music Festival en el año 2012, al igual que en otros memorables momentos.

SONIDO: SUBE BREVE Y BAJA A FONDO DE:

Pink y Gwen Stefani protagonizaron una épica colaboración. Diosmy Argilagos y Alain Amador en la realización. Yo soy Yasney Crespo… Y recuerda…Entérate conmigo.

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha