PITBULL VERSIONA FAMOSA CANCIÓN Y NO LO PERDONAN.
0:00:00
0:03:34
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 1,64 Mb Fecha de producción: 14 de Enero de 2019

Descripción:

Pitbull acaba de hacer lo imperdonable para los fans de la famosa canción "África" de Toto. El éxito de los años OCHENTA regresa en una versión del estadounidense y al parecer a muchos no les pareció.

Libreto:

ENTÉRATE CONMIGO (ACN RADIO)
FECHA: 14 de enero de 2019
REDACTOR: Alain Amador Pardo
TEMA: Pitbull versiona famosa canción y no lo perdonan

SON: ENTRA PITBULL "OCEAN TO OCEAN" QUE BAJA A FONDO DE:

LOC: Pitbull acaba de hacer lo imperdonable para los fans de la famosa canción "África" de Toto.
El éxito de los años OCHENTA regresa en una versión del estadounidense y al parecer a muchos no les pareció.
"Ocean To Ocean" es el nombre de la canción que Pitbull interpreta con Rhea y que forma parte de la banda sonora de la nueva película AQUAMAN.
El video lleva más de SETECIENTAS MIL reproducciones en Youtube y los comentarios no son muy favorables.
"Lo siento Toto", "No hay forma de que Toto disfrute esto que no sea por dinero", dicen algunos.

SON: ENTRA MUSICA DE PITBULL QUE BAJA A FONDO DE:

“Africa” es una canción lanzada por la banda Toto en su álbum de MIL 982, y también fue publicada como sencillo, alcanzando la primera posición en el BILLBOARD HOT 100 en febrero de MIL 983.
El tema fue escrito por el teclista de la agrupación DAVID PAICH de conjunto con el baterista JEFF PORCARO. PAICH cantó los versos de la canción, acompañado por BOBBY KIMBALL y STEVE LUKATHER en el coro.
Seguramente recordarás el video que muestra a un investigador en una biblioteca buscando un libro llamado Africa. Varias escenas muestran a la banda tocando sobre una pila de libros.
Varios artistas han realizado covers o versiones de la canción, incluyendo otros idiomas como el francés, y también en formato instrumental, coral y sinfónico.
Pero esta vez, al parecer, no hubo acierto según los fanáticos del exponente de la música urbana como el hip hop y el reggaetón.

SON: ENTRA PITBULL “OCEAN TO OCEAN” Y FONDEA

Sin embargo, los productores musicales de la Warner Bros para la nueva película de superhéroes “Aquaman”, están encantados con ésta versión.
Acompañado por la cantante Rhea, el cover de Pitbull será el single que identifique la banda sonora del filme sobre el ser heredero al trono en la ciudad de Atlantis, y sus peripecias llenas de efectos visuales y alta tecnología.
La película se estrenó a finales de diciembre en Tercera Dimensión y en formato cinematográfico IMAX.
Diosmy Argilagos y Alain Amador en la realización. Yo soy Yasney Crespo… Y recuerda…Entérate conmigo.

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha