PRESERVAN VIDAS Y RECURSOS EN LA HABANA (PARTE I)
0:00:00
0:02:29
Producido por: Radio COCO "El Periodico del Aire" (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: ogg / 2,20 Mb Fecha de producción: 20 de Diciembre de 2018

Descripción:

A partir de las posibles afectaciones de la baja extratropical anunciada para Occidente, autoridades del Partido Comunista de Cuba y del gobierno en La Habana, ofrecieron detalles de la organización para disminuir los daños.
En el encuentro se puntualizaron las acciones dirigidas a los municipios de Playa, Plaza de la Revolución, Centro Habana, Habana Vieja y Habana del Este con peligro de inundaciones costeras.
Armando Díaz, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba insistió en la participación disciplinada de la población y en el cumplimiento de las orientaciones de la Defensa Civil.

Libreto:
No hay texto para este contenido.
En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha