PRESERVAN VIDAS Y RECURSOS EN LA HABANA (PARTE I)
0:00:00
0:02:29
Producido por: Radio COCO "El Periodico del Aire" (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: ogg / 2,20 Mb Fecha de producción: 20 de Diciembre de 2018

Descripción:

A partir de las posibles afectaciones de la baja extratropical anunciada para Occidente, autoridades del Partido Comunista de Cuba y del gobierno en La Habana, ofrecieron detalles de la organización para disminuir los daños.
En el encuentro se puntualizaron las acciones dirigidas a los municipios de Playa, Plaza de la Revolución, Centro Habana, Habana Vieja y Habana del Este con peligro de inundaciones costeras.
Armando Díaz, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba insistió en la participación disciplinada de la población y en el cumplimiento de las orientaciones de la Defensa Civil.

Libreto:
No hay texto para este contenido.

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha