PRESERVAN VIDAS Y RECURSOS EN LA HABANA (PARTE II)
0:00:00
0:00:58
Producido por: Radio COCO "El Periodico del Aire" (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: ogg / 0,88 Mb Fecha de producción: 20 de Diciembre de 2018

Descripción:


A partir de las posibles afectaciones de la baja extratropical anunciada para Occidente, autoridades del Partido Comunista de Cuba y del gobierno en La Habana, ofrecieron detalles de la organización para disminuir los daños.
En el encuentro se puntualizaron las acciones dirigidas a los municipios de Playa, Plaza de la Revolución, Centro Habana, Habana Vieja y Habana del Este con peligro de inundaciones costeras.
A propósito de este tema Madelis Delgado, miembro del secretariado de la Federación de Mujeres Cubanas comentó cómo se involucra la organización en las actividades de prevención de desastres, ante este organismo meteorológico.

Libreto:
No hay texto para este contenido.

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha