PRESERVAN VIDAS Y RECURSOS EN LA HABANA (PARTE II)
0:00:00
0:00:58
Producido por: Radio COCO "El Periodico del Aire" (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: ogg / 0,88 Mb Fecha de producción: 20 de Diciembre de 2018

Descripción:


A partir de las posibles afectaciones de la baja extratropical anunciada para Occidente, autoridades del Partido Comunista de Cuba y del gobierno en La Habana, ofrecieron detalles de la organización para disminuir los daños.
En el encuentro se puntualizaron las acciones dirigidas a los municipios de Playa, Plaza de la Revolución, Centro Habana, Habana Vieja y Habana del Este con peligro de inundaciones costeras.
A propósito de este tema Madelis Delgado, miembro del secretariado de la Federación de Mujeres Cubanas comentó cómo se involucra la organización en las actividades de prevención de desastres, ante este organismo meteorológico.

Libreto:
No hay texto para este contenido.
En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha