PRIORIZAN PROYECTOS PARA BIOCUBAFARMA
0:00:00
0:02:06
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 1,93 Mb Fecha de producción: 8 de Marzo de 2019

Descripción:

El Instituto de Refrigeración y Climatización (IRC) emprende este año el proyecto de un nuevo frigorífico de la Planta de hemoderivados, una de las pocas existentes en América Latina.

Libreto:

EXCLUSIVA NACIONAL (SERVICIO DE ACN RADIO)
FECHA: 08-03-19
REDACTOR: Lino Luben Pérez-Tomás Noda
SONIDO: TEMA DE PRESENTACION

LOC:Priorizan proyectos para BioCubaFarma.

El Instituto de Refrigeración y Climatización (IRC) emprende este año el proyecto de un nuevo frigorífico de la Planta de hemoderivados, una de las pocas existentes en América Latina.
En declaraciones a Lino Luben, periodista de la Agencia Cubana de Noticias, el ingeniero José Ramón Rojo Rodríguez, director general de esa institución expresó:

SONIDO: JOSÉ RAMÓN 1

El otro bosquejo estratégico es la elevación de los patrones farmacéuticos de calidad de las cámaras de refrigeración de la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos, encargada de almacenar, distribuir y comercializar de forma mayorista a las entidades de Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmacéuticas y a las entidades del sector de la salud.
José Ramón Rojo Rodríguez, director general del Instituto de Refrigeración y Climatización, es uno de los expertos que asistió a tres talleres especializados que concluyeron sus sesiones en el Hotel Nacional de Cuba.
Uno de ellos tuvo carácter internacional sobre la preparación y capacitación con vistas al inicio de la aplicación, a principios de 2020, del Proyecto de implementación de la Enmienda de Kigali, en vigor desde enero pasado, y la eliminación gradual del uso de los gases Hidrofluorocarbonos e Hidroclorofluorocarbonos, presentes en los aparatos de aire acondicionado, de clima y de refrigeración, spray, espumas y solventes.

ACN RADIO

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha