Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.
Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.
Jazz Samba es un álbum de bossa nova de Stan Getz y Charlie Byrd, lanzado por el sello Verve a finales de abril 1962. Jazz Samba fue el primer gran álbum de bossa-nova en la escena del jazz americano. Su lanzamiento marcó el comienzo de la locura de la bossa-nova en América. Stan Getz fue el solista y las pistas se organizaron por Charlie Byrd, que había oído por primera vez la música Bossa Nova durante una gira de 1961 de Brasil. Getz y Byrd fueron acompañados por dos bajistas - Keter Betts y el hermano de Charlie, Gene (Joe) Byrd, quien también duplicando la segunda guitarra, y dos bateristas - compinche Deppenschmidt y Bill Reichenbach. El álbum fue grabado en All Souls Unitarian Church en Washington, DC el 13 de febrero 1962 y fue puesto en libertad en abril de ese año, como Verve LP V6-8432. Dos de las siete canciones fueron compuestas por Antonio Carlos Jobim - "Desafinado" (Out of Tune) y "Samba de Uma Nota Só" (One Note Samba) - siendo el resto por otros compositores brasileños con uno por Charlie Byrd. Los dos temas compuestos por Jobim fueron puestos en libertad en Europa y los EE.UU. como singles. [6] Getz ganó el Grammy a la Mejor Interpretación de Jazz de 1963 para la pista "Desafinado", y pasó a hacer muchas otras grabaciones de bossa nova, especialmente con João Gilberto y Astrud Gilberto, y el más famoso "La chica de Ipanema". El álbum fue incluido en Robert Dimery 1001 discos que hay que escuchar antes de morir.
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.
Bajo los siguientes términos:Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.