Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

Programa Caminando con Jesús Domingo 11 de agosto 2019
Programa Caminando con Jesús Domingo 11 de agosto 2019
Descripción:

Caminando con Jesús es un programa producido por la DIRECCIÓN DE IDENTIDAD Y MISION de la UCA y Radio Universidad 102.3 FM, /99.5 fm. todos los domingos a las 6:00 am, con repris del mismo domingo a las 4:45 pm. Conducido por el Padre Juan Ramiro Martínez, sj. Puede sintonizarnos cada domingo en línea: http://radiouniversidad.uca.edu.ni/ Nos puede seguir en Facebook: Identidad y Misión - UCA

Libreto:
Programa radial de este domingo 11 de agosto en ¨Caminando con Jesús¨. Espacio de reflexión para compartir la buena nueva del evangelio. Reflexionar y ser testimonio del evangelio de cada domingo vivo de hoy, que nos invita a escuchar su palabra renovadora y la buena noticia, es lo que se propone cada domingo en esta transmisión radial. Nos podés sintonizar en CAMINANDO CON JESUS en RADIO UNIVERSIDAD 102.3 Y 99.5 FM, CADA DOMINGO a las 6:00 AM de la mañana y reprís a las 4:45 pm. Durante este programa te acompañó el P. Juan Ramiro Martínez, sj., en controles Pablo Canales, y su servidora AMARA DEL ROCÍO GALO, estudiante de ingeniería en sistema e integrante del CORO DE LA CAPILLA UNIVERSITARIA. Del Evangelio según san Lucas 12, 32-48. Enseñando Jesús a sus discípulos, les decía: “No temas, rebañito mío, porque su Padre tuvo a bien darles parte en su Reino. Vendan sus propiedades y den limosna. Consigan provisiones que no se pierdan, riquezas en el cielo, que no se acaban, porque allí no hay peligro de ladrones ni polilla que destruya. Pues donde esté su riqueza, allí estará su corazón. Estén preparados y con las lámparas encendidas, como haciendo guardia de noche. Pórtense como quienes aguardan a que su amo vuelva de la boda, para abrirle apenas llegue y llame a la puerta. ¡Felices los servidores a quienes el señor, al llegar, encuentre esperando despiertos! Les aseguro que entonces será Él quien se prepare, y los haga sentar a la mesa y se ponga a servirles. ¡Felices si los encuentra así el señor, aunque llegue a medianoche o antes del alba! Tengan esto presente: si el dueño de la casa supiera a qué hora va a llegar el ladrón, no lo dejaría meterse en su casa. Ustedes también estén preparados, porque a la hora menos pensada vendrá el Hijo del hombre”. Pedro le preguntó: “Señor, ¿con esta parábola te refieres a nosotros o a todos?”. Y el Señor le respondió: “Me refiero al administrador fiel y solícito a quien el señor ponga al frente de la servidumbre para que oportunamente den a cada uno su comida. ¡Dichoso ese servidor, si al volver el señor a la casa, lo encuentra cumpliendo su deber! De verdad les digo que lo pondrá al frente de todos sus bienes. Pero si el servidor se pone a pensar: ‘El señor se demora en llegar’ y empieza a maltratar a los sirvientes y a las muchachas, a comer y beber y a emborracharse, volverá el señor el día menos esperado y a la hora menos pensada, le quitará su cargo y lo condenará a recibir el castigo de los desobedientes. Al sirviente que sabe lo que su amo quiere, y no se preocupa por hacerlo, le darán muchos azotes. Al que no lo sabe, y hace cosas que merecen castigo, le darán solo unos pocos. Al que mucho recibió, mucho se le pedirá; al que mucho se le confió, más le exigirán”.

Palabra del Señor.


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS