Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

Programa Caminando con Jesús Domingo 15 de septiembre 2019
Programa Caminando con Jesús Domingo 15 de septiembre 2019
Descripción:

Caminando con Jesús es un programa producido por la DIRECCIÓN DE IDENTIDAD Y MISION de la UCA y Radio Universidad 102.3 FM, /99.5 fm. todos los domingos a las 6:00 am, con repris del mismo domingo a las 4:45 pm. Conducido por el Padre Juan Ramiro Martínez, sj. Puede sintonizarnos cada domingo en línea: http://radiouniversidad.uca.edu.ni/ Nos puede seguir en Facebook: Identidad y Misión - UCA

Libreto:


Programa radial de este domingo 15 de septiembre en ¨Caminando con Jesús¨. Espacio de reflexión para compartir la buena nueva del evangelio. Reflexionar y ser testimonio del evangelio de cada domingo vivo de hoy, que nos invita a escuchar su palabra renovadora y la buena noticia, es lo que se propone cada domingo en esta transmisión radial. Nos podés sintonizar en CAMINANDO CON JESUS en RADIO UNIVERSIDAD 102.3 Y 99.5 FM, CADA DOMINGO a las 6:00 AM de la mañana y reprís a las 4:45 pm. Durante este programa te acompañó el P. Juan Ramiro Martínez, sj., en controles Pablo Canales, y su servidora AMARA DEL ROCÍO GALO, estudiante de ingeniería en sistema e integrante del CORO DE LA CAPILLA UNIVERSITARIA Del Evangelio según san Lucas 15, 1-32 Todos los recaudadores y pecadores se acercaban a escuchar a Jesús. Entonces los fariseos y los escribas empezaron a criticarlo. Decían: “Este hombre acepta a los pecadores y hasta come con ellos”. Jesús les dijo esta parábola: “Si uno de ustedes tiene cien ovejas, y se le pierde una, ¿no deja las otras noventa y nueve en el campo, y se va a buscar la que se le perdió hasta que la encuentra? Y apenas la encuentra, seguro que se la echa a los hombros lleno de alegría, y al llegar a la casa llama a los amigos y vecinos y les participa su felicidad diciéndoles: ‘¡Qué alegría! ¡Encontré la oveja que se me había perdido!’. Pues yo les digo que lo mismo sucede en el cielo: habrá más alegría por un solo pecador que se arrepienta que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de arrepentirse. Y si una mujer tiene diez monedas de plata y se le pierde una, ¿no enciende una lámpara y barre la casa y busca con cuidado su moneda hasta que la encuentra? Y cuando la encuentra, llama a sus amigas y vecinas y les participa su felicidad diciéndoles: ‘¡Qué alegría! ¡Encontré la moneda que se me había perdido!’. Pues yo les digo que así es la alegría que hay entre

los ángeles de Dios por un solo pecador que se arrepiente”. Luego les dijo: “Un hombre tenía dos hijos. El menor de ellos le dijo a su padre: ‘Padre, dame la parte de la herencia que me toca’. Él les repartió los bienes. Pocos días después, el hijo menor, juntó todo lo que tenía y se fue a un país lejano, donde derrochó todos sus bienes, llevando una vida de libertinaje. Cuando se lo había gastado todo, vino un hambre terrible en esa tierra, y empezó a pasar necesidad. Entonces fue y se arrimó a uno de los habitantes del país, que lo mandó a sus campos a cuidar cerdos. Y sentía ganas de calmar el hambre con las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie se las daba. Entonces recapacitó y dijo: ‘¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan de sobra, y yo aquí me estoy muriendo de hambre! Voy a volver a donde mi padre y le digo: Padre, pequé contra Dios y contra ti. Ya no merezco que me llames hijo tuyo. Trátame como a uno de tus jornaleros’. Y efectivamente emprendió el viaje y se fue a donde su padre. Cuando todavía estaba lejos, su padre lo divisó y se conmovió; corrió y lo recibió con abrazos y besos. El hijo empezó: ‘Padre, pequé contra Dios y contra ti. Ya no merezco que me llames hijo tuyo’. Pero el padre les dijo a sus sirvientes: ‘¡Pronto!, saquen la mejor ropa y vístanlo con ella; pónganle un anillo en el dedo y sandalias en los pies. Traigan el novillo más gordo, mátenlo y hagamos un banquete; porque este hijo mío estaba muerto y resucitó, estaba perdido y lo encontramos’. Y empezaron el banquete.

Palabra del Señor


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS