PROGRAMA CAMINANDO CON JESÚS DOMINGO 17 DE MARZO
0:00:00
0:27:52
Producido por: Dirección de Identidad y Misión UCA (Nicaragua) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 25,52 Mb Fecha de producción: 15 de Marzo de 2019
Por Tercer Domingo | Día Mundial de la Religión [Ver +]

Descripción:

Caminando con Jesús es un programa producido por la DIRECCIÓN DE IDENTIDAD Y MISION de la UCA y Radio Universidad 102.3 FM, /99.5 fm. todos los domingos a las 6:00 am, con repris del mismo domingo a las 4:45 pm. Conducido por el Padre Juan Ramiro Martínez, sj. Puede sintonizarnos cada domingo en línea: http://radiouniversidad.uca.edu.ni/ Nos puede seguir en Facebook: Identidad y Misión - UCA

Libreto:

Programa radial de este domingo 17 de marzo en ¨Caminando con Jesús¨. Espacio de reflexión para compartir la buena nueva del evangelio. Reflexionar y ser testimonio del evangelio de cada domingo vivo de hoy, que nos invita a escuchar su palabra renovadora y la buena noticia, es lo que se propone cada domingo en esta transmisión radial. Nos podés sintonizar en CAMINANDO CON JESÚS en RADIO UNIVERSIDAD 102.3 Y 99.5 fm, CADA DOMINGO a las 6:00 am de la mañana y reprís a las 4:45 pm. Durante este programa te acompañó el P. Juan Ramiro Martínez, sj., en controles Pablo Canales, y su servidora AMARA DEL ROCÍO GALO, estudiante de ingeniería en sistema e integrante del CORO DE LA CAPILLA UNIVERSITARIA. Este domingo se reflexionó y escuchó la lectura del Evangelio: Mientras estaba orando, su rostro se transformó. Del Evangelio según san Lucas 9, 28b-36: En cierta ocasión llamó Jesús a Pedro, a Juan y a Santiago, y subió con ellos al monte a orar. Y mientras esta orando, el aspecto de su rostro se transformó, y su vestidura quedó blanca y deslumbrante. De pronto dos personajes empezaron a hablar con él: eran Moisés y Elías, que aparecieron rodeados de gloria y hablaban de la partida de Jesús de este mundo, que iba a cumplirse en Jerusalén. Y aunque Pedro y sus compañeros estaban con mucho sueño, pudieron mantenerse despiertos. Y vieron su gloria y a los dos personajes que estaban con Él. Y cuando ya estaban estos para irse, le dijo Pedro a Jesús: “Maestro, ¡qué bueno que estemos nosotros aquí! Vamos a hacer tres enramadas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías”. Es que no sabía lo que decía. Todavía estaba él hablando, cuando apareció una nube que se posó sobre ellos. Y al quedar envueltos en la nube, se llenaron de miedo. Entonces se oyó una voz que salía de la nube y decía: “Este es mi Hijo, mi elegido. Escúchenlo a Él”. Y cuando dejó de oírse la voz, quedó Jesús solo. Ellos guardaron silencio, y de momento no contaron a nadie nada de lo que habían visto. Palabra del Señor.Caminando con Jesús es un programa producido por la DIRECCIÓN DE IDENTIDAD Y MISIÓN de la UCA y Radio Universidad 102.3 fm, /99.5 fm. todos los domingos a las 6:00 am, con repris del mismo domingo a las 4:45 pm. Puede sintonizar cada domingo en línea: http://radiouniversidad.uca.edu.ni/ Y puede seguir en Facebook: Identidad y Misión (UCA)


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha