PROGRAMA CAMINANDO CON JESÚS DOMINGO 2 DE JUNIO
0:00:00
0:34:00
Producido por: Centro Pastoral UCA (Nicaragua) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 31,14 Mb Fecha de producción: 31 de Mayo de 2019
Por 15-02 | Día lucha contra el Cáncer Infantil [Ver +]

Descripción:

Caminando con Jesús es un programa producido por la DIRECCIÓN DE IDENTIDAD Y MISION de la UCA y Radio Universidad 102.3 FM, /99.5 fm. todos los domingos a las 6:00 am, con repris del mismo domingo a las 4:45 pm. Conducido por el Padre Juan Ramiro Martínez, sj. Puede sintonizarnos cada domingo en línea: http://radiouniversidad.uca.edu.ni/ Nos puede seguir en Facebook: Identidad y Misión - UCA

Libreto:

Programa radial de este domingo 2 de junio en ¨Caminando con Jesús¨. Espacio de reflexión para compartir la buena nueva del evangelio. Reflexionar y ser testimonio del evangelio de cada domingo vivo de hoy, que nos invita a escuchar su palabra renovadora y la buena noticia, es lo que se propone cada domingo en esta transmisión radial. Nos podes sintonizar en CAMINANDO CON JESUS en RADIO UNIVERSIDAD 102.3 Y 99.5 FM, CADA DOMINGO a las 6:00 AM de la mañana y reprís a las 4:45 pm. Durante este programa te acompañó el P. Juan Ramiro Martínez, sj., en controles Pablo Canales, y su servidora AMARA DEL ROCÍO GALO, estudiante de ingeniería en sistema e integrante del CORO DE LA CAPILLA UNIVERSITARIA. Este domingo 2 de junio se reflexionó y escuchó EVANGELIO Mientras los bendecía, fue subiendo al cielo.
Conclusión del Evangelio según san Lucas 24, 46-53. Después de resucitar, se apareció Jesúsa los discípulos y les dijo: “La Escritura dice que el Mesías debía sufrir la muerte y resucitar al tercer día, y que en su nombre se hará en todo el mundo un llamado al arrepentimiento para obtener el perdón de los pecados. Comenzando desde Jerusalén, deben dar testimonio de estas cosas. Ahora yo les voy a enviar lo que mi Padre les tiene prometido. Quédense en la ciudad hasta que sean revestidos de poder celestial”. Luego los sacó a Betania, levantó las manos y los bendijo. Y mientras los bendecía, se alejó de ellos y fue subiendo al cielo. Ellos se arrodillaron para adorarlo y después se volvieron llenos de gran alegría a Jerusalén. Y estaban continuamente en el templo alabando a Dios.
Palabra del Señor.

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha