PROGRAMA CAMINANDO CON JESÚS DOMINGO 21 DE JULIO 2019
0:00:00
0:29:49
Producido por: Centro Pastoral UCA (Nicaragua) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 27,30 Mb Fecha de producción: 11 de Julio de 2019
Por 06-02 | Día Internacional para una Internet Segura [Ver +]

Descripción:

Caminando con Jesús es un programa producido por la DIRECCIÓN DE IDENTIDAD Y MISION de la UCA y Radio Universidad 102.3 FM, /99.5 fm. todos los domingos a las 6:00 am, con repris del mismo domingo a las 4:45 pm. Conducido por el Padre Juan Ramiro Martínez, sj. Puede sintonizarnos cada domingo en línea: http://radiouniversidad.uca.edu.ni/ Nos puede seguir en Facebook: Identidad y Misión - UCA.

Libreto:

Programa radial de este domingo 21 de julio en ¨Caminando con Jesús¨. Espacio de reflexión para compartir la buena nueva del evangelio. Reflexionar y ser testimonio del evangelio de cada domingo vivo de hoy, que nos invita a escuchar su palabra renovadora y la buena noticia, es lo que se propone cada domingo en esta transmisión radial. Nos podés sintonizar en CAMINANDO CON JESUS en RADIO UNIVERSIDAD 102.3 Y 99.5 FM, CADA DOMINGO a las 6:00 AM de la mañana y reprís a las 4:45 pm. Durante este programa te acompañó el P. Juan Ramiro Martínez, sj., en controles Pablo Canales, y su servidora AMARA DEL ROCÍO GALO, estudiante de ingeniería en sistema e integrante del CORO DE LA CAPILLA UNIVERSITARIA. Del Evangelio según san Lucas 10, 38-42 Cuando iban de camino hacia Jerusalén, llegó el Señor a un pueblo, y una mujer que se llamaba Marta lo recibió en su casa. Tenía ella una hermana llamada María. María se sentó a los pies del Señor a escuchar su enseñanza. Marta, en cambio, andaba ocupada en el trajín del servicio, hasta que se acercó a Jesús y le dijo: “Señor, fíjate que mi hermana me dejó sirviendo sola. Dile que me ayude”. Pero el Señor le respondió: “Marta, Marta, tú te afanas y preocupas por demasiadas cosas, cuando solo una es necesaria. María escogió la mejor parte, y nadie se la quitará”.
Palabra del Señor.


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha