PROGRAMA CAMINANDO CON JESÚS DOMINGO 24 DE MARZO
0:00:00
0:38:21
Producido por: Dirección de Identidad y Misión UCA (Nicaragua) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 35,12 Mb Fecha de producción: 22 de Marzo de 2019
Por 10-02 | Curso de desarrollo de los Medios [Ver +]

Descripción:

Caminando con Jesús es un programa producido por la DIRECCIÓN DE IDENTIDAD Y MISION de la UCA y Radio Universidad 102.3 FM, /99.5 fm. todos los domingos a las 6:00 am, con repris del mismo domingo a las 4:45 pm. Conducido por el Padre Juan Ramiro Martínez, sj. Puede sintonizarnos cada domingo en línea: http://radiouniversidad.uca.edu.ni/ Nos puede seguir en Facebook: Identidad y Misión - UCA.

Libreto:

Programa radial de este domingo 24 de marzo en ¨Caminando con Jesús¨. Espacio de reflexión para compartir la buena nueva del evangelio. Reflexionar y ser testimonio del evangelio de cada domingo vivo de hoy, que nos invita a escuchar su palabra renovadora y la buena noticia, es lo que se propone cada domingo en esta transmisión radial. Nos podés sintonizar en CAMINANDO CON JESUS en RADIO UNIVERSIDAD 102.3 Y 99.5 FM, CADA DOMINGO a las 6:00 AM de la mañana y reprís a las 4:45 pm. Durante este programa te acompañó el P. Juan Ramiro Martínez, sj., en controles Pablo Canales, y su servidora AMARA DEL ROCÍO GALO, estudiante de ingeniería en sistema e integrante del CORO DE LA CAPILLA UNIVERSITARIA. Este domingo se reflexionó el Evangelio según san Lucas 13, 1-9 Este hermano tuyo esta muerto y resucitó, y se recordó el 39 aniversario de San Romero de América.Hablaba Jesús del juicio divino, cuando se presentaron unos y le contaron el caso de los galileos que Pilato había mandado matar mientras ofrecían sacrificios, de manera que se mezcló su sangre con la de los animales que sacrificaban. Jesús dijo entonces: “¿Piensan que porque ellos sufrieron esa muerte eran más pecadores que los demás galileos? Les aseguro que no. Y si ustedes no se arrepienten, todos por igual van a perecer. O aquellas dieciocho personas que murieron en Siloé, aplastadas por la torre que les cayó encima, ¿piensan que eran más culpables que los demás habitantes de Jerusalén. Les aseguro que no. Y si ustedes no se arrepienten, van a perecer todos por igual”. Les dijo también esta parábola: “Un hombre tenía una higuera sembrada en medio de su viña. Y fue a ver si encontraba higos, pero no encontró. Entonces le dijo al encargado de la viña: ‘Ya ves, desde hace tres años estoy viniendo a buscar higos en esta higuera y nunca encuentro nada. Lo mejor es que la cortes. ¿Para qué dejar que ocupe terreno inútilmente?’. Pero el encargado le contestó: ‘Señor, déjala todavía otro año; mientras tanto yo remuevo la tierra y le echo abono. Tal vez entonces dé cosecha. Si no da, entonces sí la cortas’”. Palabra del Señor.
Te deseamos una excelente semana y que Dios te bendiga. Este domingo 24 de marzo, se escuchó la reflexión del Evangelio Lectura del evangelio:


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha