PROGRAMA CAMINANDO CON JESÚS DOMINGO 4 DE AGOSTO
0:00:00
0:29:29
Producido por: Dirección de Identidad y Misión UCA (Nicaragua) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 27,00 Mb Fecha de producción: 2 de Agosto de 2019
Por 12-08 | Día Internacional de la Juventud [Ver +]

Descripción:

Caminando con Jesús es un programa producido por la DIRECCIÓN DE IDENTIDAD Y MISION de la UCA y Radio Universidad 102.3 FM, /99.5 fm. todos los domingos a las 6:00 am, con repris del mismo domingo a las 4:45 pm. Conducido por el Padre Juan Ramiro Martínez, sj. Puede sintonizarnos cada domingo en línea: http://radiouniversidad.uca.edu.ni/ Nos puede seguir en Facebook: Identidad y Misión - UCA

Libreto:

Programa radial de este domingo 4 de agosto en ¨Caminando con Jesús¨. Espacio de reflexión para compartir la buena nueva del evangelio. Reflexionar y ser testimonio del evangelio de cada domingo vivo de hoy, que nos invita a escuchar su palabra renovadora y la buena noticia, es lo que se propone cada domingo en esta transmisión radial. Nos podés sintonizar en CAMINANDO CON JESUS en RADIO UNIVERSIDAD 102.3 Y 99.5 FM, CADA DOMINGO a las 6:00 AM de la mañana y reprís a las 4:45 pm. Durante este programa te acompañó el P. Juan Ramiro Martínez, sj., en controles Pablo Canales, y su servidora AMARA DEL ROCÍO GALO, estudiante de ingeniería en sistema e integrante del CORO DE LA CAPILLA UNIVERSITARIA. Del Evangelio según san Lucas 12, 13-21 Alguien de entre la multitud dijo a Jesús: “Maestro, dile a mi hermano que reparta conmigo la herencia”. Pero Él le respondió: “Hombre, ¿quién me ha dado a mí el encargo de ser juez entre ustedes o de repartirles las cosas?”. Y les dijo a todos: “¡Cuidado con dejarse llevar de cualquier forma de codicia! Porque la vida no está asegurada con los bienes que uno tenga, por abundantes que sean”. Y les propuso esta parábola: “A un hombre rico le produjeron sus tierras una gran cosecha. Entonces comenzó a hacer planes: ‘¿Qué hago, que ya no tengo donde almacenar la cosecha?’. Y se dijo: ‘Ya sé lo que voy a hacer: Voy a demoler los graneros y a construir otros más grandes; ahí podré almacenar todo el trigo y los demás víveres. Entonces podré decirme: Ya tienes abundantes víveres en reserva para muchos años. Ya puedes descansar, comer y beber y ser feliz’. Pero Dios le dijo: ‘Insensato: esta misma noche perderás la vida. Y todo lo que habías amontonado, ¿para quién será?’. Así pasa con el que acumula bienes para sí mismo, pero no los atesora en el cielo, junto a Dios”.
Palabra del Señor.


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha