RANDY LERÚ Y SU ACCIONAR EN LA BARRA FIJA.
0:00:00
0:04:24
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 2,02 Mb Fecha de producción: 13 de Junio de 2019

Descripción:

Sobre las espaldas del joven santiaguero Randy Lerú recaerá el mayor peso de la delegación cubana de gimnasia artística que intervendrá en los venideros Juegos Panamericanos de Lima, Perú, previstos del 26 de julio al 11 de agosto.

Libreto:

EXCLUSIVA NACIONAL (SERVICIO DE ACN RADIO)
FECHA: 13-06-19
REDACTOR: José Luis López Sado-Tomás Noda

SONIDO: TEMA DE PRESENTACION

LOC: Randy Lerú y su accionar en la barra fija.

Sobre las espaldas del joven santiaguero Randy Lerú recaerá el mayor peso de la delegación cubana de gimnasia artística que intervendrá en los venideros Juegos Panamericanos de Lima, Perú, previstos del 26 de julio al 11 de agosto. Ante la ausencia del estelar Manrique Larduet, subcampeón mundial, quien se recupera de una operación en las muñecas, le ha tocado a Lerú encabezar la escuadra cubana que tiene como propósito obtener una medalla de cada metal, según expresó a la prensa el comisionado nacional Pedro Pablo Barrios.
Nuestro pronóstico es que Lerú gane el oro en la barra fija, y obtenga bronce en el torneo masculino por equipos, en el cual nos deben aventajar Estados Unidos y Brasil, comentó Barrios, quien indicó a Lerú y el joven Adrián Vergara como los hombres que competirán en la prueba del all around.
El directivo cubano de la gimnasia artística aseguró que la medalla de plata está prevista para la santiaguera Marcia Videaux, en el caballo de saltos.
Pero Barrios notificó que Vergara (caballo de salto), Lerú (barras paralelas) y Alejandro La Cruz (anillas), podrían estar en las finales de ocho hombres, en sus respectivas modalidades.
Nuestro equipo tiene una buena nota de partida (valor de dificultad de cada salto); pero nuestros problemas en los últimos eventos han sido con el jurado de ejecución, que ahí no hay reclamación posible, finalizó Barrios.
El federativo cubano también mencionó a Alexander Ramos, quien competirá en la modalidad de trampolín, con un pronóstico de quinto lugar en la cita regional de Lima.

ACN RADIO

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha