ROMPE TU PROPIO RECORD DE LA VIDA
0:00:00
0:04:22
Producido por: CDC (Colombia) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 6,03 Mb Fecha de producción: 9 de Enero de 2019

Descripción:

Era el año 2000 en la ciudad de New York. 30,000 corredores competían en la famosa carrera anual de Maratón que lleva el nombre de esa ciudad. Entre los competidores estaba Zoe Coplowitz quien rompería un nuevo record mundial en dicha disciplina y acapararía los titulares de las noticias deportivas. Lo curioso del hecho es que Zoe Copliwitz no llegó en primer lugar, ni en segundo lugar y mucho menos en tercer lugar. Sino que Zoe Coplowitz llegó en último lugar. ¿Por qué razón, motivo o circunstancia las noticias deportivas anunciaban el nombre de esta corredora? ¿Qué record mundial rompió?
Acompañame a descubrir que hay detrás de un corazón de campeón

Libreto:
No hay texto para este contenido.
En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha