RUTA ESTIVAL VISIBILIZARÁ VALORES DE MATANZAS COMO DESTINO TURÍSTICO
0:00:00
0:02:29
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 1,01 Mb Fecha de producción: 12 de Julio de 2019

Descripción:

Por la ribera del San Juan, nueva propuesta entre las siete rutas de verano en Matanzas.

Libreto:

EXCLUSIVA NACIONAL (SERVICIO DE ACN RADIO)
FECHA: 11-07-19
REDACTOR: Yenli Lemus Domínguez-Tomas Noda
SONIDO: TEMA DE PRESENTACION

LOC: Ruta estival visibilizará valores de Matanzas como destino turístico.

Por la ribera del San Juan, nueva propuesta entre las siete rutas de verano que coordina el Museo Palacio de Junco para propiciar el disfrute en familia y la comunicación del patrimonio, visibilizará los valores de Matanzas como atractivo destino turístico.
En exclusiva a Yenli Lemus Domínguez, periodista de la ACN, Olga Lidia González Monguía, directora de la institución, explicó:

SONIDO: OLGA LIDIA

Se trata de promover el conocimiento sobre la ciudad y las oportunidades que en ella existen a partir del rescate y reanimación de sus espacios, y a la par incentivar al cuidado de esas obras y del medio ambiente, del río, a lo que deben tributar todos los ciudadanos, reflexionó Olga Lidia:

SONIDO: OLGA LIDIA 1

Aimara Falcón Rodríguez, promotora de la nueva ruta, informó que el periplo concluirá en la sala de proyección en 3D La Gruta del San Juan, para que los participantes luego de admirar el patrimonio arquitectónico, natural y cultural disfruten también en realistas imágenes del subterráneo.
Wilma Ruiz Alfonso, cubana de la tercera edad, resaltó la pertinencia de las ofertas de las rutas porque posibilitan la realización en familia de actividades recreativas y educativas, a precios accesibles, oportunidad que procurará que aproveche su nieta Gabriela María Gil.
El teatro Sauto, Monumento Nacional; La Dionisia otrora cafetal del siglo DIECINUEVE y los museos Oscar María de Rojas, del Azúcar José Smith Comas y el Memorial Playa Girón, se incluyen entre los sitios a visitar en las siete rutas para las cuales se puede reservar en el Palacio de Junco de Matanzas.

ACN RADIO

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha