Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

Sábado 12 de enero
Descripción:

Lecturas Diarias

Libreto:
El Señor le dijo a Noé: Entre toda la gente de este tiempo, sólo tú vives de acuerdo con mi voluntad,

Génesis 7,1

¡Qué sorprendente lo que Dios dice sobre Noé! En aquel tiempo sólo él vivía de acuerdo con su voluntad. No deja de sorprenderme lo que Dios dice. ¿Qué diría sobre mí? Aun poniendo el mayor de mis esfuerzos descubro siempre de nuevo que fracaso en el intento, y no logro vivir al 100 % de acuerdo con la voluntad de Dios.

¿Tendré que, por eso, dejar de esforzarme? ¿tendré que dejar de intentarlo? Claro que no. Noé seguramente no era perfecto, pero vivía cada día con el deseo de escuchar a Dios dejándose orientar por su palabra.

También vos y yo somos invitados a andar nuestro camino de vida, sabiendo que no lograremos ser perfectos, pero que Dios permanecerá a nuestro lado guiando nuestros pasos si así lo pedimos. Él nos rega-lará su perdón una y otra vez, para que podamos recomenzar cada mañana.

Sigamos caminando, escuchando la palabra de Dios, descubriendo su voluntad juntos cada día. Hagamos la diferencia allí donde estemos. Vamos, vivamos nuestra fe cada día.

Querido Dios, tantas veces me propuse vivir de acuerdo con tu vo-luntad. Lo intento, pero no lo consigo. Comienzo nuevamente, pero fra-caso. Hoy quiero pedirte la sabiduría necesaria y la fuerza precisa para seguir adelante confiando en ti, buscando ser fiel a tu voluntad para mi vida. Quédate conmigo, Señor, acompáñame. Amén.

Christian Stephan

Génesis 7,1-16

[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS