SANGRE QUE DA VIDA EN CIEGO DE ÁVILA
0:00:00
0:01:57
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 1,79 Mb Fecha de producción: 14 de Junio de 2018

Descripción:

Una experiencia de desinteresado humanismo poseen en el Consejo Popular de Vicente, en el municipio cabecera de la provincia de Ciego de Ávila, respecto a las donaciones voluntarias de sangre.

Libreto:

EXCLUSIVA NACIONAL (SERVICIO DE ACN RADIO)
FECHA: 14-06-18
REDACTORES: Alden Hernández Díaz-Tomás Noda
SONIDO: TEMA DE PRESENTACION

LOC: Sangre que da vida en Ciego de Ávila.

Una experiencia de desinteresado humanismo poseen en el Consejo Popular de Vicente, en el municipio cabecera de la provincia de Ciego de Ávila, respecto a las donaciones voluntarias de sangre.
En declaraciones a Alden Hernández Díaz, periodista de la ACN, Orlando Abreu Gorgüet, presidente del Consejo Popular, informó:

SONIDO: ORLANDO ABREU GORGUET 1

Además, contamos en este lugar con cinco mujeres que extienden su brazo para salvar vidas, esperamos incorporar a otras desde la base argumentó.
En mi caso cuento con 52 donaciones, no he tenido más por cuestiones de salud como la hipertensión arterial pero aun cuando no pueda voy a seguir al frente de este grupo de compañeros con el aporte de mis conocimientos, experiencia y amor, afirmó el promotor de salud:

SONIDO: ORLANDO ABREU GORGUET

Aún resta mucho por hacer, pero tenemos como objetivo declarar en un futuro próximo a las seis zonas del Consejo Popular de Vicente, en Ciego de Ávila como centenarias en ese aspecto, agregó.
Cuba es uno de los países con mayor cantidad de donaciones voluntarias de sangre en el mundo, hecho que le permite exhibir recientemente logros en la salud pública como una tasa de mortalidad infantil de 3 coma 9 por cada mil nacidos vivos.

ACN RADIO

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha