SE QUEDA LA BUENA RADIO
0:00:00
0:00:28
Producido por: Radio Talento (Venezuela) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 0,86 Mb Fecha de producción: 1 de Diciembre de 2018
Por 31-12 | Fin del Año [Ver +]

Descripción:

Proyecto Escolar Radio Talento de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira se prepara para despedir el año 2018, motivo por el cual ha realizado dos grandes producciones para cerrar con satisfacción este fructífero trayecto donde se evidencia que la radio escolar es necesaria y posible en todas las instituciones educativas de la Bolivariana Venezuela.
“Se queda la Buena Radio”, es la primera producción que se presenta como preámbulo a la despedida del 2018, un Spot muy particular cargado de la alegría, creatividad y magia radiofónica que caracteriza a “Tu Voz Escolar”.
Eymar y Betzabela, los hermanos Jiménez les dicen a los oyentes que ha llegado el momento de cerrar un ciclo, decir adiós y dar paso al nuevo que está por llegar, pero que se quedan las cosas buenas para seguir avanzando en nuestra misión de vida, entre ellas se queda la Buena Radio, Radio Talento “Tu Voz Escolar”.
En los próximos días se estará dando a conocer la segunda producción que estará dedica a homenajear a un gran hombre de la patria.
Por ahora, disfruten del Spot “Se queda la Buena Radio”

Libreto:
No hay texto para este contenido.

Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha