SEGUIR MOVILIZÁNDONOS POR UNA VIDA DIGNA
0:00:00
0:09:18
Producido por: Pueblos en Camino (Mundial) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 12,78 Mb Fecha de producción: 9 de Agosto de 2018

Descripción:

Colombia. El 7 de agosto, las comunidades de la zona norte del Cauca se movilizaron en chivas hacia la ciudad de Cali para concentrarse con otras organizaciones sociales y otros pueblos, para exigir respeto por el territorio, una vida digna y una verdadera paz. Las comunidades marcharon desde el parque de Las Banderas hasta la plazoleta del Can. Niños, niñas, jóvenes, mujeres, mayores, caminaron bajo el sol radiante del mes de agosto, en esta caminata las mujeres manifestaron su rechazo a la guerra, dijeron que no quieren más muerte en los territorios. Esta movilización fue muy emotiva para volver a exigir una vida digna, ya no volver a molizarnos solamente por proyectos sino para que de verdad soñemos un país de los pueblos sin dueños. A continuación escucharemos una entrevista que realizó el compañero Gerano Trochez de la emisora Nación Nasa de Corinto al compañero Manuel Rozental y a la compañera Betty Ruth Lozano de la comunidad Afro. Escuchemos sus reflexiones para seguir movilizandonos por la vida.

Libreto:
No hay texto para este contenido.
En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha