SELENA GÓMEZ REGRESA CON UN ENIGMÁTICO SINGLE
0:00:00
0:04:23
Producido por: Agencia Cubana de Noticias (Cuba) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 4,03 Mb Fecha de producción: 5 de Noviembre de 2019

Descripción:

Después de un tiempo sin escuchar nueva música de Selena Gomez, la cantante anuncia su regreso con “LOSE YOU TO LOVE ME”, un single con enigmáticas frases estrenado el pasado VEINTITRÉS de octubre.

Libreto:

ENTÉRATE CONMIGO (ACN RADIO)
FECHA: 5 de noviembre de 2019
REDACTOR: Alain Amador Pardo
TEMA: Selena Gómez regresa con un enigmático single

SON: ENTRA SELENA GÓMEZ “LOSE YOU TO LOVE ME” QUE BAJA A FONDO DE:

LOC: Después de un tiempo sin escuchar nueva música de Selena Gomez, la cantante anuncia su regreso con “LOSE YOU TO LOVE ME”, (LUS YU TU LOF ME) un single con enigmáticas frases estrenado el pasado VEINTITRÉS de octubre.
Con un solitario vídeo de fondo, en el que Selena se aproxima al piano de una tétrica habitación vintage que bien podría estar ubicada en el hotel de El Resplandor, la cantante animó a sus seguidores a pre-reservar en Spotify “Perderte para amarme”.

SON: SUBE BREVE Y FONDEA

Antes de esto, Selena Gomez había estado publicando fragmentos de vídeo sin sonido, imágenes que parecían pertenecer a sesiones de rodaje, y fotografías de cuando era pequeña, en las que incluía pequeños retales de reflexiones intimistas, como "Siempre nos adentramos a ciegas", "Vi las señales y las ignoré" o "Necesitaba perderte para amarme".

SON: SUBE BREVE Y FONDEA

Este nuevo tema, “Perderte para amarme”, sería la vuelta a la senda musical de Selena Gomez desde que publicara “Bad Liar” y “Fetish” en DOS MIL 17, temas que todos asumimos que formarían parte de un nuevo disco, pero cuya evolución quedó interrumpida por su problema de salud.
La espiral de depresión que llevó de nuevo a la cantante a terapia luego de un trasplante de riñón y decepciones amorosas, la habían mantenido alejada.
Aunque, justo es destacar que ha ido haciendo cositas que la han mantenido conectada a la música, como ‘BACK TO YOU‘, canción que fue incluida en la serie de la que es co-productora, ‘POR 13 RAZONES'

SON: ENTRA SELENA GÓMEZ “BACK TO YOU” Y FONDEA

En medio de todo, también aparecieron colaboraciones como ‘TAKI TAKI‘de DJ Snake junto a Cardi B y Ozuna, o ‘I CAN'T GET ENOUGH' de Benny Blanco con Tainy y J Balvin.
Pero parece que es ahora cuando Selena Gómez vuelve a pisar fuerte.

SONIDO: SELENA GÓMEZ “LOSE YOU TO LOVE ME” QUE BAJA A FONDO DE:

Algunas fuentes apuntan a que este nuevo tema, ‘Perderte para amarme’, podría estar producido por el hermano de Billie Eilish, FINNEAS, e incluso que Julia Michaels habría participado en la elaboración de la letra, pero tendremos que esperar aún unos días para confirmarlo.
Diosmy Argilagos y Alain Amador en la realización. Yo soy Yasney Crespo… Y recuerda…Entérate conmigo.

Audio disponible en esta dirección: https://radioteca.net/userprofile/ain_cuba/


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Licencia de Producción de Pares

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.
El uso comercial de este material solamente está permitido para organizaciones pares*.

 

Hay 0 comentarios

captcha