Radioteca ya no recibe más audios. Los audios existentes permanecerán en línea.

[Leer aviso]

Por falta de fondos, desde junio de 2020, este portal de intercambios se encuentra congelado. Ha sido imposible mantener activo el sitio que ha crecido constantemente desde que se abrió en 2006. Queremos agradecer a quienes, de una u otra forma, apoyaron esta iniciativa de Radialistas Apasionadas y Apasionados: la oficina de UNESCO en Quito por aportar el empujón inicial; a CAFOD por confiar siempre en nuestras iniciativas; a HIVOS y la DW-Akademie por sus apoyos para ir mejorando la web y mantener el servidor; a Código Sur por sostener técnicamente Radioteca la mayoría del tiempo que estuvo activa; a Roberto Soto por su solidaridad técnica en estos últimos años; y la Red de Radios Comunitarias y Software Libre que, junto a Guifi.net, permiten que esta versión final de Radioteca siga en línea y no se pierdan nunca los audios que muchas radios nos confiaron a lo largo de 14 años.

Recomendamos Archive.org para guardar tus audios online.

Señor ten piedad
Señor ten piedad
Descripción:

Seguimos ofreciéndoles cantos de las misas nicaragüense y salvadoreña Hoy de esta última les presentamos el Kirye... Señor ten piedad... estos cantos penitenciales se suelen limitar a pedir perdón por los pecados personales pero en la sociedad el pecado colectivo, el mal de las estructuras y de los dominantes que son la casa principal de los males del mundo.

Libreto:
Le pedimos piedad a Dios, no sólo del mal individual de cada uno de nosotros sino del mal colectivo que la prepotencia de los dominantes ha hecho nacer en cada país y en el mundo entero.

Tenemos que recordar cómo Jesús miraba con compasión a los que los poderes acusaban de pecadores pero echaba en cara de los que se creían buenos sin injusticias, su orgullo su deprecio de los más pequeños. El que esté sin pecado que tire la primera piedra... No he venido a llamar a los justos sino a los pecadores. Por eso estos cantos claman un señor ten piedad donde los humildes se acogen a la compasión de Dios Padre y Madre.

Es triste que en nuestras parroquias no se canten estas letras... tal vez asusta el contenido de ellas, se prefiere los golpes de pecho y los ten piedad sin reflexionar qué piedad necesitamos que tengan de nosotros y la piedad el perdón la misericordia que debemos tener nosotros de los que están a nuestro lado. Meditemos cantemos y tengamos compasión


[Leer licencia]
Este material se publica bajo los términos de la licencia:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Usted es libre de:

Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.

No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.

Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.


 
ESTE CONTENIDO NO TIENE COMENTARIOS