TALLER TILCOATLE - CÁPSULA ESTRELLAS
0:00:00
0:02:01
Producido por: La Rata Mutante (México) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 2,78 Mb Fecha de producción: 19 de Marzo de 2019

Descripción:

Esta es una cápsula radiofónica que editamos para promocionar el taller de radio que compartiremos en Bahías de Huatulco, Oaxaca, México; este 30 y 31 de marzo de 2019, a nombre de Producciones VELA en coordinación con el Colectivo Tilcoatle.
El taller se llama Radio Acción, Voces para la conciencia; al finalizar, crearemos un set de cápsulas que compartiremos en este sitio para que, en caso de ser de su agrado o utilidad, lo descarguen.
Para esta producción, contamos con la colaboración de los locutores de la Radio Comunitaria La Cuixtleña 92.1 FM, que transmite desde Santa Catarina Cuixtla, Oaxaca, México.
Sigue nuestros proyectos en Facebook y demás redes sociales, te van a gustar.

#LaCuixtleña
#ColectivoTilcoatle
#ProduccionesVELA
#Cuixtla

Libreto:

Para elaborar este audio, usamos el texto de la siguiente liga:

https://german124.wordpress.com/2016/04/23/papa-crees-en-fantasmas-como-el-cielo-nos-ensena-el-pasado/

«– “Papá, ¿tú crees en fantasmas?

– Oh, sí, hijo mío.

– ¿De verdad? No lo habría imaginado.

– Oh, no… No en los fantasmas de tipo humano, no, en absoluto. Mira hacia arriba, hijo mío y observa el cielo lleno de ellos.

– ¿Las estrellas, papá? No te entiendo.

– Cada estrella es un sol tan grande y tan brillante como el nuestro. Solo imagínate lo lejos que te tienes que ir para que el Sol parezca tan pequeño y tan apagado como una estrella. La luz de las estrellas viaja muy rápido, más rápido que cualquier otra cosa, pero no infinitamente rápido. A la luz le lleva tiempo llegar hasta nosotros. En el caso de las estrellas más cercanas, su luz tarda años en llegar, la luz de otras tarda siglos. Algunas estrellas están tan lejos que su luz tarda eones en llegar hasta nosotros. Para cuando la luz de algunas estrellas llega hasta aquí, ya están muertas. De esas estrellas, solo vemos sus fantasmas.”»


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha