TERRIBLE SELFI MORTAL.
0:00:00
0:02:46
Producido por: unas PALABRAS para ti, con el hermano John (Colombia) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 3,82 Mb Fecha de producción: 9 de Enero de 2019

Descripción:

Te invito a mirar, este programa de RADIO y TELEVISIÓN de 3 minutos: Unas palabras para ti. No 769. Escuche hoy: Terrible Selfi Mortal.

Libreto:

PROGRAMA No 769 (Selfi mortal)
En nuestro mundo actual se ha hecho popular tomarse fotos para toda suerte de redes sociales, fue así como una mujer de 21 años, empleada de una oficina en Moscú, se arreglaba oficiosamente y posaba frente a una cámara, esperando la mejor foto, sin quedar satisfecha con los resultados, tomó una pistola de 9 milímetros que había sido dejada por un guardia. Esta joven frente a la cámara tenía el arma en sus manos, de repente la chica presionó accidentalmente el gatillo, mientras intentaba tomarse una última foto, disparándose en la cabeza. Las autoridades determinaron que este accidente ocurrió como consecuencia de un manejo descuidado del arma. Amigo, amiga, frente a la noticia de hoy, debemos decir que es una historia de inconciencia frente a lo peligroso y no es para nada aceptable. Pero igual debemos reflexionar que esa inconciencia frente al peligro se presenta también en el área espiritual. Muchos son los que juguetean con el diablo, sin saber que el mal se cierne sobre ellos, otros juguetean con el pecado, sin tener conciencia que el pecado insufla su veneno que condena eternamente. Y hay muchos que juguetean con la gracia de Dios, sin saber que la gracia de Dios tiene su límite. Estas son unas palabras para ti, escuche la advertencia Bíblica escrita por San Pedro, hablando del Señor, dice: él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca, sino que todos se arrepientan. Señor, señora, joven y señorita que escucha este programa, no reciba en vano la gracia de Dios, Ahora es el día de salvación, mañana podría ser irremediablemente tarde, no juegue más y venga a Cristo.

En Radioteca los audios, series y textos están publicados con una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0. Puedes distribuir y transmitir el material citando las fuentes.Puedes mezclar, transformar y crear nuevo material derivado siempre que lo distribuyas bajo la misma licencia que la obra original.
 

Hay 0 comentarios

captcha