TESTIMONIOS CAMINATA NUESTRA HISTORIA AMBIENTAL
0:00:00
0:06:06
Producido por: La Rata Mutante (México) Idioma: Castellano Formato y tamaño: mp3 / 2,80 Mb Fecha de producción: 24 de Julio de 2019

Descripción:

SENDERISMO INTERPRETATIVO
En el Marco del XXI Aniversario del Parque nacional Huatulco, se desarrolló el encuentro con “Nuestra Historia Ambiental”, un ejercicio de reflexión y charla en el sendero Zanate, que conduce a la Bahía de Cacaluta, en Oaxaca, México, en la que los guías: Pedro Gasca, Jesús López Aguilar y Carlos Domínguez Rodríguez nos hablaron sobre elementos biológicos y culturales de la región. Posteriormente, se hizo un ejercicio de reflexión sobre nuestra historia ambiental a partir de nuestra relación con un animal o algunos de ellos, coordinado por el Dr. Blake C. Scott, profesor la Universidad de Charleston, Estados Unidos de América.

Libreto:

Testimonios de asistentes al encuentro con “Nuestra Historia Ambiental”, un ejercicio de reflexión y charla en el sendero que conduce a la Bahía de Cacaluta, en Oaxaca, México, en la que los guías: Pedro Gasca, Jesús López Aguilar y Carlos Domínguez Rodríguez nos hablaron sobre elementos biológicos y culturales de la región. Posteriormente, se hizo un ejercicio de reflexión sobre nuestra historia ambiental a partir de nuestra relación con un animal o algunos de ellos, coordinado por el Dr. Blake C. Scott, profesor la Universidad de Charleston, Estados Unidos de América.


Este material se publica bajo los términos de la licencia: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios.
No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
Compartir Igual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la la misma licencia.

 

Hay 0 comentarios

captcha