Pedófilo: Yo te quiero , desde que te he visto; tan linda, sentada en la puerta de tu casa, dibujando con tu mano en la tierra. He pensado: Es la mujer más linda que he visto en mi vida
Tienes una casa linda, una casa en la que me gustaría vivir contigo y despertar en la mañana y tenerte a mi lado Y que me prepares el desayuno o yo te lo prepare para ti, porque te puedes quemar con el agua y no quiero que nada te haga daño.
Sí , tu casa es linda, linda como tú. Es rosada como tu vestido y tiene un jardín grande donde podemos dibujar en la tierra y donde te puedo levantar y hacerte girar como en las películas y luego abrazarte, ¡abrazarte fuerte! porque te quiero tener siempre cerca para poder olerte el cabello e imaginar cuando te lo lavas, imaginar cuando te levantas y tomas una ducha, te quitas el camisón y entras al agua.
Quiero ser el agua que baja suavito por tu cuello. Quiero ser el agua con la que te lavas el cabello y tu cuerpito. Y quiero que, por las tardes, hagamos dulce de guayaba; me gusta el dulce de guayaba y sé que a ti también te gustan los dulces, porque te he visto chupar un caramelo y me ha gustado mucho verte. Veía tu boca, bien rojita , chupar ese dulce y he querido tener tu boquita cerca de mí, besar tu boquita roja Darte un chupete, que te lo comas y luego besarte en tu boquita dulce
¡Por eso, porque imagino todas esas cosas lindas, no me gusta que te asustes tanto cuando me ves cada día trepado al árbol que está frente a tu casa! ¡Es porque te quiero y quiero verte todos los días y agarrarte y besarte ! ¡¡Por eso no me gusta que te asustes cuando me acerco a ti y te digo que eres linda, que vengas y me tomes de la mano, que no voy a lastimarte porque sólo quiero tu boquita, esa boquita roja y dulce!!
¡¡¡Y no me gusta que grites cuando te agarro y te toco y te llevo al parque para verte sin ropa y para tocarte y para hacer el amor contigo!!! ¡¡¡Si yo te quiero!!! ¡¡¡Y no me importa que me pegues y que me digas que te suelte, porque sé que al final vas a quererme!!!
Y no me importa que me digas que no te gusta, que no me conoces, porque yo a ti sí te conozco y sé que luego va a gustarte.
¡¡¡Y no!!! ¡Tampoco me importa que tengas 10 años para mí igual eres una mujer, la más hermosa del mundo!
Narradora: Mahatma Gandhi decía: Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.
Podemos cuidar nuestros pensamientos, pero no podemos controlar los de los demás. Cuida a tus niños del pensamiento oscuro de otros porque son los niños quienes se convertirán en el destino del mundo.
Fue una producción de Infante-Promoción Integral de la Mujer y la Infancia.
Escrito por Daniela A. Elías
Intérpretes:
Narradora: Cecilia De Marqui
Pedófilo: Enrique Escóbar